BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que la Comisión de Arbitraje designó a Hugo Cruz como el árbitro central del juego de vuelta de la final entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

Junto a Hugo Cruz la Comisión de Arbitraje también nombró a los asistentes William Chow y Osvaldo Luna, con Adrián Chinchilla como cuarto réferi.

Hugo Cruz es un experimentado silbatero de 38 años de edad. Cuenta con un enorme bagaje internacional, en torneos de clubes y selecciones de diferentes categorías.

En el actual campeonato, fue nombrado árbitro central en ocho encuentros, mientras que fungió como cuarto en otros siete.

Ya le tocó dirigir a los equipos finalistas cuando se enfrentaron al inicio del torneo, en la fecha tres. Posteriormente volvió a arbitrar a esos clubes en la jornada ocho, cuando los manudos recibieron al conjunto florense.

La imagen puede contener: texto que dice "COMISIONDE COMISIÓN DE ARBITRAJE FEDERACION COSTARRICENSE DE FUTBOL DESIGNACIONES ARBITRALES 20DE DICIEMBRE 2020 FECHA FINAL TORNEO PRIMERA VUELTA DIVISIÓN 2020 ARBITRO ALAJUELENSE V HEREDIANO DOMINGO 20 DE DICIEMBRE. 8:00 PM. ESTADIO: MORERA SOTO Hugo CRUZ ASISTENTE Osvaldo LUNA ASISTENTE1 William CHOW CUARTO Adrián CHINCHILLA #ArbitrosCR #UNAFUT #SomosLaFEDEFUTBOL UNAFUT FOMOSTAOL 0OVO FEDEFUTBOLCRC"

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa hace oficial su primer refuerzo para el Torneo Clausura

Robert Lewandoski gana el premio The Best

Joel Campbell inaugura su Centro de Alto Rendimiento: Twelve

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.