El pasado jueves un grupo de seguidores manudos se reunió en las afueras del Centro de Alto Rendimiento para despedir a los jugadores antes de su viaje al Estadio Fello Meza.
''Jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo están muy agradecidos por el apoyo incondicional -y de siempre- de nuestra noble y enorme afición. A pesar de que este año no hemos podido juntarnos en nuestra casa, el amor y calor de la afición ha sido sentida en cada momento y eso ha motivado la lucha y esfuerzo por lo que, gracias a ello, hemos llegado adonde estamos'', dice el comunicado.
''Es por esta razón que les solicitamos, con ese mismo cariño y respeto, que sigamos cuidándonos y cumpliendo con todas las medidas y protocolos que indican las autoridades de salud. Les pedimos, por favor, NO asistir ni conglomerarse en las afueras del Morera Soto, Centro de Alto Rendimiento y demás lugares en los que estara nuestro equipo. Nos duele que esto deba de ser así en estos momentos, pero tendremos nuestra recompensa con los triunfos y cuando podamos estar juntos de nuevo'', agrega la información.
El partido de vuelta en el Morera Soto está programado para este sábado a las 6 pm. Los rojinegros ganaron la ida 2-3.