BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los líderes del camerino morado no ocultaron su molestia y decepción por el resultado de la noche del miércoles en la primera de las semifinales de la Liga Promerica.

Coincidieron en que les faltó intensidad y luchar más por sacar el resultado. “Pedimos disculpas, no fue nuestra noche y cometimos errores. No tuvimos la intensidad que necesitábamos y en el partido que queda tenemos que dar más” señaló Michael Barrantes a ras de cancha apenas finalizó el compromiso.

Por su parte, Daniel Colindres no descarta que puedan sacar la serie: “Somos el equipo más ganador de Costa Rica, el equipo de las grandes jornadas y todo puede pasar” mencionó: “nos vamos a recuperar”.

David Guzmán no ocultó su malestar con el resultado: “Felicidades porque ganaron, pero somos un equipo grande y les podemos complicar”. Señaló las claves para revertir el resultado: “hay que mentalizarnos en que solo tenemos que ganar. Ellos aprovecharon las oportunidades y nosotros no, tenemos que lavarnos la cara”.

Finalmente, Mariano Torres fue contundente en lo que necesitan para remontar: “si no creemos que lo podemos sacar, mejor ni nos presentamos”.

FUTBOL NACIONAL

Todos los guardametas de Alajuelense que han defendido la portería de la Selección Nacional

Imagen

A lo largo de la historia la Liga Deportiva Alajuelense ha aportado gran cantidad de jugadores a la Selección mayor de Costa Rica.

Roberto Castro es oficializado como nuevo técnico de San Carlos

El entrenador Roberto Castro se ha convertido este martes en el nuevo director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

Empresa tica Agrícola La Roca construirá canchas en Panamá

Cancha de estadio de beisbol hecha por empresa tica en Nicaragua
VIDEO: Empresa tica Agrícola Roca instaló canchas para el CAR del Olimpia de Honduras

Será construcción de las nuevas canchas Super Pitch de fútbol del CAR Fepafut Panama  junto con su socio Canchas Deportivas de Centroamérica.

Saturnino Cardozo puso a Paraguay en mapa de técnicos en Costa Rica

El paraguayo José Saturnino Cardozo debutó en el banquillo del Municipal Liberia el pasado sábado en la derrota 2-1 ante el Club Sport Herediano.

Wilson Muñoz trabajará en la divisiones menores de Liberia

El ex futbolista Wilson Muñoz esta de regreso en el fútbol nacional al unirse al Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas expulsado en amargo empate de Millonarios

12 Feb 2025 Legionarios

La noche del martes el equipo de Millonarios, con el costarricense Juan Pablo Vargas titular, empató 2-2 de visita frente a Llaneros por la Liga de...

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.