BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Noche oscura para el Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, en el Estadio Chorotega de Nicoya. Minuto 25’ y la molestia se hizo notar, el español bajó las gradas y empezó el show. 

Golpes a la malla e insultos a la banca del equipo de Escazauceña fue el desafortunado espectáculo del personero manudo. 

¿Qué era la molestia? Para el Gerente tenía que llegar una variante y el reclamo fue directamente contra Mauricio Montero.

Un testigo presencial fue el Periodista, Cesar Vega de Sonido de Peso, quien explicó lo sucedido a www.everardoherrera.com. 

“Antes del minuto 30 se da una acción donde la liga va cero a cero todavía, pero Lleida ya estaba gritando, entonces se baja corriendo en las gradas, golpea la malla, la mueve, la sacude y le dice a Mauricio Montero: qué estais pensando para hacer la variante, empezó a vociferar ciertas palabras no adecuadas para utilizar ahí, Mauricio Montero le dijo que la variante se había retrasado por una cuestión meramente de trámite con el cuarto árbitro y aun así siguió insultado, tanto así que como todo se escuchaba, el árbitro lo escucha y solicita que lo saquen, pero del estadio”, comentó Vega.      

VIDEO Y FOTO: TD MÁS  

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.