BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Paris Saint-Germain mantiene firme su ilusión por acceder otro año más a los octavos de final de la Champions League. Este miércoles, con el costarricense Keylor Navas en la portería, venció 1-3 al Manchester United en Old Trafford y escaló a puestos de clasificación en el Grupo H.

Navas cumplió con su labor y poco pudo hacer en el gol recibido. 

Con el objetivo entre las cejas por arrimarse al objetivo, los parisinos salieron a la búsqueda de la ventaja desde el primer instante. A tal punto que les bastaron seis minutos de juego para abrir el marcador.

Luego de un remate lejano de Kylian Mbappé, un rebote en el camino favoreció a Neymar, quien recibió por la derecha y, tras esperar el pique de la pelota, sacó un disparo cruzado para lograr el puntapié en el tanteador.

Pese a esta diferencia, los Red Devils no bajaron su marcha en absoluto. De modo que fueron por la igualdad y la consiguieron a los 32': Marcus Rashord lanzó un tiro y, con una cuota de fortuna, un desvío cambió el trayecto del balón para Keylor Navas, por lo que culminó en festejo.

Imagen

En la segunda parte, los dueños de casa generaron ocasiones para dar vuelta la historia, aunque pecaron por la ineficacia. Por tal motivo, los de Tuchel aprovecharon el momento y se hicieron con la victoria por medio de Marquinhos al minuto 69. Ya en el cierre, sacaron jugo de un contraataque, del que Neymar se encargó de finalizar con el arco a su merced.

Al llevarse el triunfo de Inglaterra, el PSG escaló a la segunda posición con nueve unidades, misma cantidad que el United, en el primer puesto, y RB Leipzig, que persiste como tercero al superar a Istanbul Basaksehir por 4-3.

De esta manera, el cuadro francés se jugará la clasificación en Turquía la próxima semana por la última jornada de la fase de grupos, mientras que los ingleses harán lo propio en el suelo alemán frente a los Toros Rojos.

Ficha técnica:

Alineaciones

1 - Manchester United: De Gea; Telles, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka (Ighalo, m.90); Fred, Fernandes, McTominay; Martial (Greenwood, m.79), Rashford (Pogba, m.74) y Cavani (Van de Beek, m.79).

3 - Paris Saint Germain: Navas; Kimpembe, Diallo (Gueye, m.90), Marquinhos, Florenzi (Kehrer, m.79); Paredes (Herrera, m.65), Pereira, Verratti (Rafinha, m.79); Mbappé, Kean (Bakker, m.65) y Neymar.

Goles: 0-1. Neymar, m.6, 1-1. Rashford, m.32, 1-2. Marquinhos, m.69 y 1-3. Neymar, m.91.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA) expulsó por doble amarilla a Fred (m.70) por parte de los locales y a Paredes (m.38) por parte de los visitantes.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico.

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.