BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Paris Saint-Germain mantiene firme su ilusión por acceder otro año más a los octavos de final de la Champions League. Este miércoles, con el costarricense Keylor Navas en la portería, venció 1-3 al Manchester United en Old Trafford y escaló a puestos de clasificación en el Grupo H.

Navas cumplió con su labor y poco pudo hacer en el gol recibido. 

Con el objetivo entre las cejas por arrimarse al objetivo, los parisinos salieron a la búsqueda de la ventaja desde el primer instante. A tal punto que les bastaron seis minutos de juego para abrir el marcador.

Luego de un remate lejano de Kylian Mbappé, un rebote en el camino favoreció a Neymar, quien recibió por la derecha y, tras esperar el pique de la pelota, sacó un disparo cruzado para lograr el puntapié en el tanteador.

Pese a esta diferencia, los Red Devils no bajaron su marcha en absoluto. De modo que fueron por la igualdad y la consiguieron a los 32': Marcus Rashord lanzó un tiro y, con una cuota de fortuna, un desvío cambió el trayecto del balón para Keylor Navas, por lo que culminó en festejo.

Imagen

En la segunda parte, los dueños de casa generaron ocasiones para dar vuelta la historia, aunque pecaron por la ineficacia. Por tal motivo, los de Tuchel aprovecharon el momento y se hicieron con la victoria por medio de Marquinhos al minuto 69. Ya en el cierre, sacaron jugo de un contraataque, del que Neymar se encargó de finalizar con el arco a su merced.

Al llevarse el triunfo de Inglaterra, el PSG escaló a la segunda posición con nueve unidades, misma cantidad que el United, en el primer puesto, y RB Leipzig, que persiste como tercero al superar a Istanbul Basaksehir por 4-3.

De esta manera, el cuadro francés se jugará la clasificación en Turquía la próxima semana por la última jornada de la fase de grupos, mientras que los ingleses harán lo propio en el suelo alemán frente a los Toros Rojos.

Ficha técnica:

Alineaciones

1 - Manchester United: De Gea; Telles, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka (Ighalo, m.90); Fred, Fernandes, McTominay; Martial (Greenwood, m.79), Rashford (Pogba, m.74) y Cavani (Van de Beek, m.79).

3 - Paris Saint Germain: Navas; Kimpembe, Diallo (Gueye, m.90), Marquinhos, Florenzi (Kehrer, m.79); Paredes (Herrera, m.65), Pereira, Verratti (Rafinha, m.79); Mbappé, Kean (Bakker, m.65) y Neymar.

Goles: 0-1. Neymar, m.6, 1-1. Rashford, m.32, 1-2. Marquinhos, m.69 y 1-3. Neymar, m.91.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA) expulsó por doble amarilla a Fred (m.70) por parte de los locales y a Paredes (m.38) por parte de los visitantes.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.