BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Concretamente, la Asosiación Deportiva San Carlos es el club que se encuentra en conversaciones con el artillero hondureño para fortalecer su delantera de cara al próximo torneo de la Primera División.

Según el reporte de Tigo Sports, Rojas finalizará su contrato con el club colombiano Deportes Tolima este mes de diciembre. En el torneo cafetero, el hondureño no ha gozado de regularidad. El último juego en el que participó fue el pasado 9 de marzo. 

Róger Rojas tuvo un paso importante en nuestro país con la Liga Deportiva Alajuelense. Con el equipo manudo disputó tres torneos cortos. Para el inicio de la temporada 2019-2020 dejó las tiendas manudas para vincularse al Sabah FK de Azerbayán. En Enero de este año dejó el Sabah FK para jugar con el Deportes Tolima de Colombia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Venegas se abre campo en lista de goleadores saprissistas

Jairo Arrieta espera seguir aportando con goles en busca del ascenso en Guatemala

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.