BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La derrota del Club Sport Herediano ante el Real Estelí de Nicaragua parece ser un fenómeno cada vez mas frecuente para el futbol tico, que equipos de poca tradición en el istmo le pinten la cara a equipos de un país como el nuestro que ha asistido a cinco mundiales mayores. Incluso estas derrotas se han dado por equipos amateurs. 

Lo peor para Herediano es que este es su segundo año consecutivo quedando en ridículo en CONCACAF pues la campaña anterior fue eliminado por un equipo semiprofesional de Jamaica. 

A continuación un repaso por las derrotas más vergonzosas de equipos costarricenses propinadas por clubes provinientes de de países de Centroamérica y el  caribe

1. Across Crystal de Belice 2 Alajuelense 1: Juego llevado a cabo  el 19 de marzo de 1995 en Belice por la copa de Campeones y subcampeones de CONCACAF. El  Across Crystal un equipo Amateur de Belice derrota al Alajuense de Valdeir Badú Viera.  El gol de Alajuelense de hecho fue producto de un autogol del defensor beliceño  Martìn Nolberto.

2. Diriangen 3 Alajuelense 2: Dos años después Alajuelense repite el ridículo ahora en Nicaragua. Perdió en Diriamba  el 22 de junio de 1997. En ese momento los manudos eran dirigidos por  Manuel Keosseian. Por la Liga anotaron Josef Miso y Ronald Chaves.

3. Puerto Rico Islanders  2 Alajuelense 1: Dos goles en  3 minutos eliminaron a Alajuelense de CONCACAF el 3 de septiembre del 2008, serie que había iniciado con  partido  empatado en Alajuela  1x1. Este segundo partido fue realizado en Puerto Rico, para la Liga anotó Argenis Fernandez. En ese momento el equipo de Puerto Rico Islanders contaba con fuerte apoyo económico.  

4. Maratón de Honduras 4  Saprissa 0: Si bien se podría aceptar que un equipo Hondureño le gane a costarricense,esta derrota de Saprissa en sonrojante pues con este 4x0 el Marathon le igualó la serie al Saprissa quien había ganado el primer partido también 4x0 en Tibás. Por rebote Saprissa clasificó en penales. Partido realizado en 28 de septiembre del 2005

5. W. Connection de Trinidad 2 Saprissa 1:  Partido realizado en Puerto España. El 16 de septiembre del 2015 por la la fase de grupos. Esta derrota significó la salida del técnico morado Jeaustin Campos.   Por Saprissa anotó Daniel Colindres.

6. Watherhouse 1  Herediano 1 (Eliminado en tanda de Penales):  De las vergüenzas de equipos ticos, la historia mas reciente la ha escrito Herediano. Fue eliminado por el Watherhouse de Jamaica en una serie a dos partidos, ambos terminaron empatados a 1 tanto en Kingston como Heredia. El equipo jamaiquino semiprofesional fue capaz de llevar la serie hasta los penales donde le gano la serie a los florenses el 28 de octubre del 2019.

7. Herediano 0 Real Estelí deNicaragua 1:  El club florense es el único equipo  que ha sufrido estos ridiculos en dos años consecutivos y en suelo costarricense. Ayer 24 de noviembre el club Nicaragüense eliminó en partido único al equipo Herediano, dejando una vez mas en evidencia  la desazón y el desastre que vive el futbol nacional a nivel deportivo tanto en selección nacional como a nivel de clubes.

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.