BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Junior Díaz está totalmente recuperado de su lesión y asegura estar muy contento de trabajar de lleno con todo el grupo.

“La verdad que muy contento porque ya puedo realizar ejercicios con todo el grupo, desde hace ya un par de semanas vengo entrenando, muy contento por tener esta oportunidad después de tener una lesión de mucho cuidado y tenía que recuperarme bien, hasta el momento no he tenido nada que me impida salir de los entrenamientos”, comentó Díaz.

Así mismo, se siente muy feliz por estar recuperado para la parte final del campeonato y está listo para aportarle al equipo su experiencia en instancias definitivas.

“Esa era la idea, poder estar en la parte final del campeonato y gracias a Dios he venido evolucionando acorde  eso y ahora es seguir trabajando la parte física que he venido mejorado mucho y para mi estar disponible para los últimos partidos del campeonato obviamente es muy importante”, expresó.

Con respecto al partido de Concacaf que jugará Alajuelense ante San Francisco de Panamá, el defensor dijo que han trabajo muy bien la semana, además es consiente que no se deben confiar.  

“Hemos entrenado uy bien estos días, ha sido muy intenso porque sabemos que eso es lo que nos va a dar frutos, el trabajo diario, el no confiarnos, el saber que tenemos que mejorar, vamos a competir internacionalmente y eso es lo que queremos, competir acá en alto nivel y afuera, tenemos que darlo todo, es un partido donde sabemos que tenemos que llegar bien, no hay excusas de nada y poder sacar el resultado”, indicó.

Alajuelense se medirá el próximo martes a San Francisco de Panamá por los octavos de final de la Concacaf League 2020.    

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.