BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un único gol del argentino Ismael Gómez (75’), fue suficiente para que Jicaral Sercoba sumara tres puntos con el triunfo por 1-0 sobre Municipal Grecia. El triunfo hace que el equipo comandado por José Giacone salga del último lugar del Grupo B.

Por lo visto en la primera mitad, los griegos merecían acabar arriba en el marcador tras los primeros minutos. 

Grecia generó las principales ocasiones de gol. Un remate en el marco y las buenas intervenciones del portero Kevin Briceño, evitaron el tanto de los visitantes.

Para la segunda parte el juego disminuyó en ocasiones apremiantes en los marcos. 

Sería hasta el minuto 75 cuando Ismael Gómez abrió la cuenta. El argentino remató desde el punto de penal para darle la ventaja a su equipo 1-0.

Estuvo más cerca el conjunto local de aumentar la ventaja que los visitantes de encontrar el empate en el marcador. 

Jicaral se deja el triunfo para sumar 16 puntos en su sector y ahora el último lugar le pertenece al Sporting FC con 14 unidades. Grecia por su parte, en el Grupo A, sigue último con 9.

Alineaciones

Jicaral: 35-Kevin Briceño 7, 71-Marvin Obando 6, 3-Kevin Fajardo 5, 16-Esteban Cano 5 (Luis Gutiérrez 85’), 13-Kevin Patiño 6.5, 21-Francisco Flores 6, 8-Walter Chévez 5.5 (Ismael Gómez 54’), 23-Joaquín Aguirre 6, 9-Kennedy Rocha 6 (Kendall Gallardo 85’), 11-Giovanni Clunie 6.5, 29-Juan Solís 5.5 (Edder Solórzano 77’).

Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz 5.5, 8-José Vargas 6, 5-Richard Steven 6, 25-Jean Carlos Sánchez 6, 2-Axell Quirós 5.5, 22-Jean Agüero 5 (Luis Rodríguez 86’), 12-Youstin Salas 5 (Luis Fallas 46’), 27-Alberth Villalobos 5.5 (Jason Reyes 64’), 19-Harry Rojas 6, 10-Álvaro Sánchez 5.5 (Nael Elysee 78’), 17-Aldo Magaña 6.

Árbitro: Benjamín Pineda

Amonestados: Kevin Patiño, Axell Quirós, Youstin Salas.

Goles:

1-0 Ismael Gómez de penal (75’)

Estadio: Asociación Cívica Jicaraleña

Hora: 2pm

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.