BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor central de Jicaral , William Fernández con cinco partidos de suspensión, es el mayor castigado en la fecha 13 del Apertura de Liga Promerica .

 El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores, miembros de cuerpo técnico y clubes amonestados tras disputarse la jornada 13 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

El jugador Jorge Gutiérrez Solano de la AD San Carlos deberá purgar un partido de suspensión y pagar 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

 

Su compañero Kevin Chamorro fue sancionado con dos encuentros y una multa de 100 mil colones por producir un daño a una valla publicitaria del estadio.

 

José Sossa Centeno del Club Sport Cartaginés fue suspendido con un partido y una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla en el campeonato.

 

Sebastián González Muñoz de Guadalupe FC deberá purgar tres partidos y pagar 125 mil colones por ser culpable de juego brusco grave por segunda ocasión en la temporada.

 

El equipo Sporting FC fue multado con 100 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

 

De Jicaral Sercoba, el jugador William Fernández González deberá cumplir con cinco partidos de suspensión y una multa de 275 mil por las siguientes razones:

a) Dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave.

b) Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido.

 

Del equipo jicaraleño, el jugador Rafael Núñez Jiménez fue amonestado con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

 

El club Jicaral Sercoba deberá pagar 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

RECOMENDACIONES

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sacude la casa y anuncia ocho salidas de cara a su debut en Primera División

Inter San Carlos no se anduvo con rodeos ni apeló al romanticismo y anunció este jueves la salida de ocho futbolistas de cara a su debut en la Primera División.

En México surge importante noticia que involucra al técnico de Keylor Navas en Pumas

Horas convulsas se viven en los Pumas de la UNAM luego de que el director técnico, Efraín Juárez, tomara la decisión de no continuar en el equipo debido a diferencias relacionadas con la planificación deportiva de la próxima temporada.

Ex gerente general de Alajuelense fue quien falleció tras chocar en peaje de Escazú  

Imagen

La noche del martes Carlos Andrés Salas Guzmán, quien fue gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense entre marzo y agosto de 2025, falleció luego de chocar su vehículo en el peaje de Escazú en la Ruta 27.

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.