Buscar en Google:

Fuerte castigo para William Fernández de Jicaral le impone el Disciplinario

El defensor central de Jicaral , William Fernández con cinco partidos de suspensión, es el mayor castigado en la fecha 13 del Apertura de Liga Promerica .

 El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores, miembros de cuerpo técnico y clubes amonestados tras disputarse la jornada 13 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

El jugador Jorge Gutiérrez Solano de la AD San Carlos deberá purgar un partido de suspensión y pagar 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

 

Su compañero Kevin Chamorro fue sancionado con dos encuentros y una multa de 100 mil colones por producir un daño a una valla publicitaria del estadio.

 

José Sossa Centeno del Club Sport Cartaginés fue suspendido con un partido y una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla en el campeonato.

 

Sebastián González Muñoz de Guadalupe FC deberá purgar tres partidos y pagar 125 mil colones por ser culpable de juego brusco grave por segunda ocasión en la temporada.

 

El equipo Sporting FC fue multado con 100 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

 

De Jicaral Sercoba, el jugador William Fernández González deberá cumplir con cinco partidos de suspensión y una multa de 275 mil por las siguientes razones:

a) Dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave.

b) Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido.

 

Del equipo jicaraleño, el jugador Rafael Núñez Jiménez fue amonestado con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

 

El club Jicaral Sercoba deberá pagar 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

RECOMENDACIONES