BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante Esteban Ramírez, quien el domingo fue separado de la Asociación Deportiva San Carlos, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre su salida del conjunto norteño. 

Ramírez manifestó que en el club no le dieron ninguna razón para justificar su despido y reconoció tener diferencias con el gerente deportivo Gustavo Pérez. 

San Carlos, junto con Ramírez, anunció las salidas del jamaiquino Javon East y el mexicano Julio Cruz. 

¿Por qué se da su salida?

No tengo ni idea, me sacaron del club y no me dieron motivos y no pienso preguntarlos. He tenido una carrera muy correcta y eso me enorgullece. Que alguien equivocado en el puesto en el que está (Gustavo Pérez) trate de ensuciarme no lo voy a dejar pasar por alto, esa ineptitud con la que se está trabajando en la parte gerencial del club hace que se digan cosas que no son verdad.  

¿Por qué no preguntar los motivos?  

Si uno tiene un jefe que siempre está encima suyo, sin motivos, sin fundamentos, esperando el momento para poder sacarte del club, eso te va desgastando y te da pereza estar en ese lugar, yo estaba esperando a que terminara este campeonato y no renovar. Estoy hablando de Gustavo Pérez quien fue el que salió en los programas locales a decir estupideces.  

Mi salida empieza desde el momento en que renuevo mi contrato en junio. Venía de un torneo en donde alcancé el máximo nivel de toda mi carrera y el resultado fue que no me querían renovar. Me bajaron el salario considerablemente, me firman pero me ponen peros, me alargan la negociación, tuvimos casi que insultarnos en el momento de renovar, ya las señales eran muy claras. Cuando comienza este semestre tuve una reunión con el cuerpo técnico de Carlos Restrepo y me dicen que mi rol va a cambiar. 

El motivo por el que lo castigaron en setiembre 

Un día que tuvimos doble sesión de entrenamiento, en una tarde no puse la alarma y me quedé dormido y no llegué. Para Gustavo eso fue como si yo hubiera matado a alguien y solicitó que me rompieran el contrato y me echaran del club, así de extremo era el tema conmigo.  

¿Cómo evalúa su etapa en San Carlos?    

Sacando lo de este último semestre que con mi tema ha sido un ridículo considero que mi paso por San Carlos fue buenísimo. Llegar y ser campeón, clasificar siempre a las semifinales, no sentí el golpe de pasar de un equipo grande a uno chico. Vivir la noche del campeonato es de los mejores recuerdos que me llevo.   

Futuro 

Prácticamente ya tengo todo listo pero no puedo en este momento adelantar el nombre del equipo. Desde la semana que me separaron en San Carlos he tenido contacto con 4 clubes, a dos de ellos les dije que no porque mi prioridad era volver al Valle Central. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.