BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó un punto este jueves de visita frente al Santos de Guápiles en duelo de reposición correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. Los de casa se adelantaron por medio de Starling Matarrita al 49'. El empate fue de Kevin Espinoza en el 92'. 

El partido se jugó bajo una intensa lluvia. Tras una primera parte de ida y vuelta ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0. 

Para la etapa complementaria Santos lució mejor y al 49' abrieron la cuenta con un remate cruzado de Starling Matarrita. 

En tiempo de reposición Espinoza igualó las cifras con un remate de cabeza tras un pase de Royner Rojas. 

Los guadalupanos son terceros en el grupo A con 17 puntos. Santos es quinto con 11 unidades.

En la próxima fecha los guapileños recibirán a Jicaral y Guadalupe será local frente a Sporting FC.  

Ficha Técnica 

Jueves 5 de noviembre 

Alineaciones

1-Santos: 1-Douglas Forvis (8), 15-Juan Diego Madrigal (7), 20-Randall Alvarado (7), 3-Jason Ingram (6.5), 37-Alexander Jiménez (6.5) (27-Byron Gutiérrez 80' (6)), 6-Douglas López (7), 17-Osvaldo Rodríguez (7) (5-Víctor Griffith 84' (-)), 18-Denilson Mason (6.5), 22-Bryan López (7) (11-Denilson Mora 84' (-)), 7-Kenny Cunningham (7.5) (10-Jossimar Méndez 69' (5)), 88-Starling Matarrita (8). DT: Luis Marín (7) 

Guadalupe: 16-Luis Torres (8), 21-Brandon Bonilla (6.5) (27-Din John Arias 57' (6.5)), 4-Kevin Espinoza (8), 5-Jason Prendas (7), 15-Sergio Núñez (7), 20-Eduardo Juárez (6.5) (19-Royner Rojas 80' (7)), 26-Andrey Mora (6), 10-José Luis Cordero (7), 28-Jossimar Pemberton (6.5), 9-Anthony Contreras (6) (17-Darrin Rojas 80' (6)), 7-Andrés Gómez (6.5) (8-Sebastián González 65' (6.5)). DT: Alexander Vargas (7) 

Goles 

1-0: Starling Matarrita remate cruzado de derecha en el área (49')   

2-0: Kevin Espinoza de cabeza en el área tras pase de Royner Rojas (92') 

Amonestados: Kenny Cunningham, Kevin Espinoza, Jason Prendas

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 5:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

GUADALUPE FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz

Asistente: Juan Carlos Mora y Emmanuel Alvarado

Secretario: Cristian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Sr.  Rodolfo Calvo.

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope no le reprocha nada a la afición tras silbatina en Tibás y críticas a David Guzmán

Imagen

El Deportivo Saprissa, en el segundo partido de Paulo César Wanchope como técnico, quedó en deuda al empatar el domingo de local 1-1 frente al Municipal Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Las bajas de Alajuelense para final del Torneo de Copa por convocatoria a la Sele

Imagen

El próximo sábado la Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará a Puntarenas FC por la final del Torneo de Copa.

Andrés Carevic: "Tuvimos las mejores opciones, es una lástima no haber ganado"

Imagen

El Club Sport Cartaginés igualó el domingo en condición de local 1-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 13 del Torneo Clausura 2025.

Herediano se sacude de su mala semana al vencer 1-3 al Sporting FC

Adonis Pineda cumplió 100 juegos como portero del Sporting FC

Image

Con la mente fría y controlando el juego, el Club Sport Herediano logró sacudirse de sus recientes derrotas y con el despertar de sus delanteros extranjeros logró vencer al Sporting FC 1-3 en juego válido por la Fecha 13 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Alajuelense con cuatro bajas de peso para visitar a Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo de visita frente al Club Sport Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.