BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó un punto este jueves de visita frente al Santos de Guápiles en duelo de reposición correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. Los de casa se adelantaron por medio de Starling Matarrita al 49'. El empate fue de Kevin Espinoza en el 92'. 

El partido se jugó bajo una intensa lluvia. Tras una primera parte de ida y vuelta ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0. 

Para la etapa complementaria Santos lució mejor y al 49' abrieron la cuenta con un remate cruzado de Starling Matarrita. 

En tiempo de reposición Espinoza igualó las cifras con un remate de cabeza tras un pase de Royner Rojas. 

Los guadalupanos son terceros en el grupo A con 17 puntos. Santos es quinto con 11 unidades.

En la próxima fecha los guapileños recibirán a Jicaral y Guadalupe será local frente a Sporting FC.  

Ficha Técnica 

Jueves 5 de noviembre 

Alineaciones

1-Santos: 1-Douglas Forvis (8), 15-Juan Diego Madrigal (7), 20-Randall Alvarado (7), 3-Jason Ingram (6.5), 37-Alexander Jiménez (6.5) (27-Byron Gutiérrez 80' (6)), 6-Douglas López (7), 17-Osvaldo Rodríguez (7) (5-Víctor Griffith 84' (-)), 18-Denilson Mason (6.5), 22-Bryan López (7) (11-Denilson Mora 84' (-)), 7-Kenny Cunningham (7.5) (10-Jossimar Méndez 69' (5)), 88-Starling Matarrita (8). DT: Luis Marín (7) 

Guadalupe: 16-Luis Torres (8), 21-Brandon Bonilla (6.5) (27-Din John Arias 57' (6.5)), 4-Kevin Espinoza (8), 5-Jason Prendas (7), 15-Sergio Núñez (7), 20-Eduardo Juárez (6.5) (19-Royner Rojas 80' (7)), 26-Andrey Mora (6), 10-José Luis Cordero (7), 28-Jossimar Pemberton (6.5), 9-Anthony Contreras (6) (17-Darrin Rojas 80' (6)), 7-Andrés Gómez (6.5) (8-Sebastián González 65' (6.5)). DT: Alexander Vargas (7) 

Goles 

1-0: Starling Matarrita remate cruzado de derecha en el área (49')   

2-0: Kevin Espinoza de cabeza en el área tras pase de Royner Rojas (92') 

Amonestados: Kenny Cunningham, Kevin Espinoza, Jason Prendas

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 5:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

GUADALUPE FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz

Asistente: Juan Carlos Mora y Emmanuel Alvarado

Secretario: Cristian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Sr.  Rodolfo Calvo.

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.