BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tercera vuelta del Torneo Apertura 2020 de la Liga Promerica arrancará esta semana con acción los días martes, miércoles y jueves. Para eso, la Comisión de Arbitraje designó a los réferis encargados de impartir justicia.

El primer central en aparecer será Juan Gabriel Calderón, quien pitará el compromiso entre Limón y Grecia a las 3:00 p.m. en el Ebal Rodríguez, el martes 27 de octubre.

Ese mismo día, pero en horas de la noche en el Estadio Nacional, Keylor Herrera será el juez principal del encuentro entre Herediano y San Carlos.

Para el miércoles 28 de octubre, Sporting recibirá al Pérez Zeledón y Allen Quirós estará a cargo del arbitraje de este juego, a las 3:00 p.m. en el Ernesto Rohrmoser.

A las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto, el central Cristian Rodríguez pitará el duelo entre Alajuelense y Jicaral.

El último juego de esta jornada 11 será el de Guadalupe ante Cartaginés, el jueves 29 de octubre. David Gómez estará presente en este encuentro a las 7:00 p.m. en el Coyella Fonseca.

La fecha tendrá un partido pendiente que se jugará hasta el 18 de noviembre entre Santos y el Deportivo Saprissa. Los guapileños están en cuarentena por los casos positivos con Covid-19 hasta el 30 de octubre.

Imagen

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.