BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tercera vuelta del Torneo Apertura 2020 de la Liga Promerica arrancará esta semana con acción los días martes, miércoles y jueves. Para eso, la Comisión de Arbitraje designó a los réferis encargados de impartir justicia.

El primer central en aparecer será Juan Gabriel Calderón, quien pitará el compromiso entre Limón y Grecia a las 3:00 p.m. en el Ebal Rodríguez, el martes 27 de octubre.

Ese mismo día, pero en horas de la noche en el Estadio Nacional, Keylor Herrera será el juez principal del encuentro entre Herediano y San Carlos.

Para el miércoles 28 de octubre, Sporting recibirá al Pérez Zeledón y Allen Quirós estará a cargo del arbitraje de este juego, a las 3:00 p.m. en el Ernesto Rohrmoser.

A las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto, el central Cristian Rodríguez pitará el duelo entre Alajuelense y Jicaral.

El último juego de esta jornada 11 será el de Guadalupe ante Cartaginés, el jueves 29 de octubre. David Gómez estará presente en este encuentro a las 7:00 p.m. en el Coyella Fonseca.

La fecha tendrá un partido pendiente que se jugará hasta el 18 de noviembre entre Santos y el Deportivo Saprissa. Los guapileños están en cuarentena por los casos positivos con Covid-19 hasta el 30 de octubre.

Imagen

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense con cuatro bajas de peso para visitar a Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo de visita frente al Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "El sueño de ser campeones ahí está"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC ratificó el sábado su gran momento en el Torneo de Clausura 2025 tras vencer de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Horacio Esquivel: "Si estuviera en la Fedefútbol no haría lo que vengo haciendo en los clubes"

Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, considera que a su equipo le está pasando factura las bajas por lesión.

La supremacía histórica de Alajuelense ante Cartaginés en el Fello Meza

Imagen

Los equipos del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras este domingo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Roberto Castro: "Salgo molesto conmigo y los jugadores" (VIDEO)

Imagen

A pesar de rescatar un punto en la última jugada del partido, el técnico Roberto Castro salió disconforme luego de igualar 1-1 frente a Santa Ana por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.