BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Santos confirma 7 casos positivos y pide posponer duelo ante Guadalupe

La mañana de este jueves la UNAFUT informó que el partido entre Santos de Guápiles y Guadalupe FC, programado para el sábado, se mantiene en pie. Los guapileños habían solicitado posponer el juego tras reportar siete casos positivos de Covid-19.  

Actualmente Guadalupe es tercero del grupo A con 13 puntos, mientras que los santistas son quintos con 10 unidades. 

Aquí el comunicado de la UNAFUT 

Luego de recibir una solicitud de suspensión por parte de la Asociación Deportiva Santos por casos positivos de Covid-19, el Comité de Competición tras un análisis de lo expuesto por la Comisión Médica de UNAFUT, acordó rechazar la solicitud del equipo santista y mantener el encuentro ante Guadalupe FC. 

Dicho juego está programado para el sábado a las 5 pm en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, como parte de las reprogramaciones de la jornada 10 de la Liga Promerica Apertura 2020.

“Conociendo el informe de la Comisión Médica de Unafut del cual se evidencia que no existen 7 jugadores con prueba PCR positiva por SARS COV2 que estén activos dentro de Liga Promerica Apertura 2020 y en virtud de que no se cumple con los presupuestos establecidos en el artículo 86 BIS c) del Reglamento de Competición vigente, mismo que fue complementado por el acuerdo del Consejo Director de fecha del 30 septiembre del 2020 y al no existir prueba idónea con el cual se demuestre que al menos 7 jugadores que estén activos en el Campeonato Liga Promerica Apertura 2020 pertenecientes al equipo A.D. Santos, se rechaza la solicitud de posposición del partido a celebrarse entre dicho equipo y Guadalupe FC señalado para el próximo sábado 24 de octubre 2020 a las 17:00hrs en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar y en consecuencia se mantiene dicha programación tal como está señalada”, cita el por tanto del Comité de Competición.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Roberto Castro es oficializado como nuevo técnico de San Carlos

El entrenador Roberto Castro se ha convertido este martes en el nuevo director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

Wilson Muñoz trabajará en la divisiones menores de Liberia

El ex futbolista Wilson Muñoz esta de regreso en el fútbol nacional al unirse al Municipal Liberia.

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Saprissa define la sede del juego ante Puntarenas tras veto de 'La Cueva'

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este lunes la sede para el encuentro de reposición ante Puntarenas FC, esto luego de que el estadio Ricardo Saprissa fuera vetado por un partido.

Preparador de porteros de la Liga con fuerte sanción tras el Clásico

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.