BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

París Saint-Germain superó al Nimes 4 a 0 y se colocó líder provisional de la Liga de Francia gracias a las apariciones de Rafinha Alcántara y de Pablo Sarabia, que asistieron y marcaron en una noche en la que Kylian Mbappé celebró un doblete con el que su equipo escaló hacia el liderato provisional de Francia. Keylor Navas fue titular con los parisinos.

Sin duda, Rafinha y Sarabia se erigieron los protagonistas de un duelo que se puso pronto de cara para el equipo parisino gracias a la expulsión por roja directa de Loick Landre, que tuvo que salir del campo antes de tiempo por una entrada temeraria sobre Rafinha a los doce minutos.

Con un jugador menos, el Nimes perdió casi todas sus opciones de plantar cara al PSG, que en la primera parte acumuló ocasiones hasta que consiguió abrir el marcador. Primero, lo intentó Mbappé con un cabezazo desviado dentro del área; después, fue Ander Herrera quien pudo marcar, pero se encontró con una buena parada de Baptiste Reynet; y, a la tercera, tras un pase mágico de Rafinha que resolvió de manera magistral Mbappé, el PSG consiguió marcar.

Reynet consiguió achicó aguas con tres intervenciones más a disparos de Moise Kean, Idrissa Gueye y, de nuevo, Mbappé, que pudo hacer el segundo al filo del descanso. Después, tras el paso por vestuarios, ya no hubo piedad.

Como una apisonadora, el París Saint-Germain fue acumulando opciones y Florenzi fue quien pudo celebrar otro tanto para el equipo de Tuchet. Se aprovechó de una buena asistencia de cabeza de Sarabia, que después repetiría en el segundo gol de Mbappé. La estrella gala no falló un pase en profundidad excepcional del ex jugador del Sevilla y selló su doblete.

El mismo Sarabia se encargaría de redondear su noche perfecta con el cuarto tanto para su equipo. Con un zurdazo desde fuera del área, culminó su exhibición en una jornada en la que Jesé Rodríguez disfrutó de unos minutos tras sustituir a Mbappé en los últimos instantes del choque.

En el otro partido del viernes, el Stade Rennais se quedó sin opciones de ser líder después de pinchar en su visita al Dijon. Empató 1-1 pese a adelantarse en el marcador por medio de Martin Terrier a los 24 minutos. El guineano Mama Balde, en la segunda parte, arruinó la jornada al equipo de Julien Stephan, que dejó en bandeja el primer puesto al PSG.

Nimes 0 x 4 PSG

GOLES: Mbappé (2), Florenzi y Sarabia

NIMES: Reyner; Burner, Miguel, Landre e Paquiez; Cubas (Martínez), Fomba e Deaux; Ripart (Koné), Eliasson (Majouga) e Roux (Aribi) Técnico: Jerome Arpinton

PSG: Keylor Navas; Florenzi (Ruíz-Atil), Diallo, Kimpembe e Bakker; Paredes (Ander Herrera), Gueye e Rafinha (Dagba); Sarabia, Mbappé (Jesé) e Moise Kean Técnico: Thomas Tuchel

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.