BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ADEMÁS CUESTIONA DEBUTAR JUGADORES EN SELECCIÓN CON EDADES POR ENCIMA DE 30 AÑOS

Marvin Solano: "Imagino que habrá conferencia de la Comisión de Arbitraje  para pedir disculpas"

El entrenador Marvin Solano considera que lo mal que se vio la selección de Costa Rica contra Panamá, es el mayor reflejo de la pobre dinámica que se muestra en Liga Promérica.

Solano cree que “esto es muy repetitivo y en cada proceso de selección es lo mismo… Esta selección es un reflejo de lo que estamos viendo en el campeonato, con un fútbol lento, que juega mucho para atrás. Presionamos para recuperar y jugamos para atrás”. 

“Yo entiendo el concepto. El concepto de muchos entrenadores es: -Perdimos pero tuvimos más la pelota- ¿Pero dónde la tuvimos? Ante Panamá por ejemplo que es una selección muy limitada realmente, nosotros le dimos facilidades jugando para atrás… Nos volvimos una selección predecible”, dijo el entrenador a www.everardoherrera.com.

Otra observación del entrenador, es que no encontró una respuesta ante el debut de un jugador como Starling Matarrita. 

“Por ejemplo, ¿será que Starling Matarrita va a jugar en el proceso mundialista? Difícilmente. Entonces, a mi gusto, yo hubiera escogido a Jossimar Méndez para que debutara con 18 años. Es un muchacho que no aporta menos que los que están llamando. Eso a mí me cuesta entender”, citó.

Costa Rica perdió los dos encuentros contra Panamá en Costa Rica, ambos con marcador de 0-1. 

“En lo que yo difiero es en el perfil de los jugadores que están llamando… Veamos la selección de Brasil, se anima a poner jugadores jóvenes. No es que el joven sea mejor, pero para qué nos sirven estos jugadores que llamamos... Yo creo que hace falta juventud”, cuestionó.

Mira la entrevista completa con Solano:

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.