BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una drástica sanción tuvo el asistente argentino del Herediano, Marcelo Emanuelle, por parte del Disciplinario de la Fedefútbol, tras un incidente con Bernal Alfaro, en el último juego contra Alajuelense.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones interpuestas a equipos y jugadores, después de jugarse la fecha 7 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

El jugador Richard Steven Gutiérrez, del Municipal Grecia, fue amonestado con dos partidos y una multa de 100 mil colones tras realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

 

El preparador físico de la Asociación Deportiva Santos, Vinicio Rodríguez Bolaños, fue suspendido un partido y deberá pagar 75 mil colones por desaprobar decisiones arbitrales.

 

La Asociación Deportiva Santos fue amonestada con 150 mil colones ya que, por segunda ocasión en la temporada, cinco o más personas fueron sancionadas por el cuarteto arbitral.

 

Tras realizar una entrada con uso de fuerza excesiva el jugador Yeltsin Tejeda Valverde, del Club Sport Herediano, fue amonestado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones.

 

Por acumular cinco tarjetas amarillas en el presente campeonato, el jugador Lautaro Ayala de Guadalupe Fútbol Club deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones.

 

El equipo Limón FC deberá cancelar 100 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

 

Ante la denuncia interpuesta por la Liga Deportiva Alajuelense en contra del Preparador Físico del Club Sport Herediano, Marcelo Emanuel Denigris, por un altercado después del duelo entre heredianos y manudos en la fecha 3, el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol acordó lo siguiente:

 

“Por unanimidad y de manera indubitable el Tribunal Disciplinario declara con lugar el proceso disciplinario con fines sancionatorios en contra del Preparador Físico del Club Sport Herediano Marcelo Emanuel Denigris y se le impone una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de 225 mil colones al haber incurrido en agresión contra el jugador alajuelense Bernal Alfaro, al sujetarlo por el cuello en participación de agresiones. Lo anterior con fundamento en inciso 1) del artículo 40 del Reglamento y se atenúa la sanción con fundamento en el artículo 9 inciso 2) del mismo Reglamento, la presente resolución es recurrible bajo lo establecido en el artículo 89, 90 y concordantes del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División”.

RECOMENDACIONES

 

FUTBOL NACIONAL

Roberto Castro es oficializado como nuevo técnico de San Carlos

El entrenador Roberto Castro se ha convertido este martes en el nuevo director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

Wilson Muñoz trabajará en la divisiones menores de Liberia

El ex futbolista Wilson Muñoz esta de regreso en el fútbol nacional al unirse al Municipal Liberia.

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Saprissa define la sede del juego ante Puntarenas tras veto de 'La Cueva'

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este lunes la sede para el encuentro de reposición ante Puntarenas FC, esto luego de que el estadio Ricardo Saprissa fuera vetado por un partido.

Preparador de porteros de la Liga con fuerte sanción tras el Clásico

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas expulsado en amargo empate de Millonarios

12 Feb 2025 Legionarios

La noche del martes el equipo de Millonarios, con el costarricense Juan Pablo Vargas titular, empató 2-2 de visita frente a Llaneros por la Liga de...

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.