BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una drástica sanción tuvo el asistente argentino del Herediano, Marcelo Emanuelle, por parte del Disciplinario de la Fedefútbol, tras un incidente con Bernal Alfaro, en el último juego contra Alajuelense.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones interpuestas a equipos y jugadores, después de jugarse la fecha 7 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

El jugador Richard Steven Gutiérrez, del Municipal Grecia, fue amonestado con dos partidos y una multa de 100 mil colones tras realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

 

El preparador físico de la Asociación Deportiva Santos, Vinicio Rodríguez Bolaños, fue suspendido un partido y deberá pagar 75 mil colones por desaprobar decisiones arbitrales.

 

La Asociación Deportiva Santos fue amonestada con 150 mil colones ya que, por segunda ocasión en la temporada, cinco o más personas fueron sancionadas por el cuarteto arbitral.

 

Tras realizar una entrada con uso de fuerza excesiva el jugador Yeltsin Tejeda Valverde, del Club Sport Herediano, fue amonestado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones.

 

Por acumular cinco tarjetas amarillas en el presente campeonato, el jugador Lautaro Ayala de Guadalupe Fútbol Club deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones.

 

El equipo Limón FC deberá cancelar 100 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

 

Ante la denuncia interpuesta por la Liga Deportiva Alajuelense en contra del Preparador Físico del Club Sport Herediano, Marcelo Emanuel Denigris, por un altercado después del duelo entre heredianos y manudos en la fecha 3, el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol acordó lo siguiente:

 

“Por unanimidad y de manera indubitable el Tribunal Disciplinario declara con lugar el proceso disciplinario con fines sancionatorios en contra del Preparador Físico del Club Sport Herediano Marcelo Emanuel Denigris y se le impone una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de 225 mil colones al haber incurrido en agresión contra el jugador alajuelense Bernal Alfaro, al sujetarlo por el cuello en participación de agresiones. Lo anterior con fundamento en inciso 1) del artículo 40 del Reglamento y se atenúa la sanción con fundamento en el artículo 9 inciso 2) del mismo Reglamento, la presente resolución es recurrible bajo lo establecido en el artículo 89, 90 y concordantes del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División”.

RECOMENDACIONES

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.