BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés confirmó su buen arranque en el Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica goleando de local 4-0 a Limón FC. Hernán Medford, técnico brumoso, está satisfecho con el rendimiento del equipo pero consciente de que falta mucho camino por recorrer.   

''Todo el equipo me tiene muy contento, está muy unido, jugando con mucha confianza, los que están entrando de cambio hacen diferencia, los muchachos están manejando la filosofía que tengo y con la que trabajamos todos los días, la han ido entendiendo y se esta demostrando en los resultados'', señaló en conferencia de prensa Medford. 

''Tenemos que tener los pies en la tierra, sumamos tres puntos y nada más, todavía no hemos ganado nada, tenemos un partido en tres días, cada vez será mas difícil  y la exigencia será mayor'', agregó.  

Cartaginés lidera el grupo B con 10 puntos. El miércoles recibirá en duelo de reposición a Jicaral. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El número de torneos disputados por los 51 equipos que han pasado por la primera división de Costa Rica

Imagen

Se viene un nuevo campeonato del Torneo de Apertura 2025. Para esta campaña, y luego de mucho tiempo, el balompié de la máxima categoría costarricense contará con 10 equipos.

Cartaginés presenta sus nuevos uniformes para el Apertura

El Club Sport Cartaginés presentó este miércoles sus nuevos uniformes de car al Torneo de Apertura 2025.

Tour Estadio Alejandro Morera Soto: Una experiencia manuda para todas las generaciones

Desde finales de abril, Liga Deportiva Alajuelense, a través de su Departamento de Comunicación, impulsa una iniciativa que busca acercar aún más al club con su gente: el Tour por la Catedral del Fútbol.

Puntarenas recibe mala noticia para inicio del Apertura

Puntarenas FC no podrá disponer del estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez para el inicio del Torneo de Apertura 2025.

Mariano Torres contundente sobre su futuro en Saprissa

Mariano Torres, capitán y volante del Deportivo Saprissa, ha sido bastante contundente sobre su futuro en el equipo y ante la incertidumbre que existe en la afición.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.