BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, no se guardó nada luego de que la Asociación Deportiva San Carlos mencionara su molestia por las condiciones en las que estuvieron en el estadio José Rafael "Fello" Meza. 

Medford defendió a los brumosos y detalló que cuando su equipo viajó a San Carlos en el campeonato anterior tuvieron que cambiarse debajo de una gradería. 

San Carlos denunció que sus jugadores se cambiaron al aire libre, con solamente un toldo, detalle que en Cartaginés desmienten indicando que cuentan con las condiciones para todos los equipos que visiten el "Fello" Meza. 

"Vamos hablar claro y ojo que yo tengo mucha amistad en San Carlos. Nosotros fuimos a San Carlos y nos cambiamos debajo de las graderías. Qué raro, Saprissa el campeón nacional y Alajuelense, equipo de tradición, no se quejaron. 

Pero ojo, viene San Carlos sin minimizarlo verdad y se queja. Nos ha tocado cosas peores y no nos hemos quejado. Entonces en la situación que estamos tenemos que protegernos. Hay gente que crítica y señores estamos en una pandemia. 

Tuvieron que cambiar muchas cosas de repente y los equipos no estaban preparados. Cartago tiene un buen camerino, tampoco voy a decir que es de lujo, pero si es un bueno. ¿Por qué basurean al equipo de Cartago? Si nosotros no hemos basureado a nadie", mencionó Medford en el programa Contra Golpe.

 

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Herediano ratifica sede y confirma precios de las entradas para recibir al Real España de Jeaustin Campos por la Copa Centroamericana

Imagen

El Club Sport Herediano debutará en la Copa Centroamericana 2025 recibiendo al Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.