Buscar en Google:

Jeaustin Campos es designado como nuevo técnico de San Carlos

Imagen

Erick Rodríguez el ex de Jicaral, será su asistente 
La salida de Restrepo y todo el cuerpo técnico de San Carlos 

Después de su incursión en Bolivia, el técnico nacional Jeaustn Campos encontró en San Carlos el regreso al fútbol nacional, tras ser designado este lunes en la noche como el nuevo entrenador de los norteños en lugar del colombiano Carlos Restrepo.

Con sobrada experiencia en Saprissa, Pérez Zeledón, Puerto Rico, Cartaginés, Jicaral y experiencias internacionales en Bolivia con Blooming y Nacional de Potosí, Campos que también fue durante mucho tiempo gerente deportivo de los morados, retorna al balompié costarricense para dirigir a San Carlos en el Apertura de Liga Promerica. Su asistente será el entrenador Erick Rodríguez Santamaría que desempeñó esas funciones en Jicaral y cuando se fue Campos a Bolivia lo sustituyo, ahora tras quedar este domingo fuera del equipo peninsular, Rodríguez será la mano derecha de Jeaustin con los norteños.

Los sancarleños hicieron una gran inversión en este certamen, pero los resultados no son favorables y de allí la decisión de finalizar el vínculo con Restrepo, su asistente Javier Delgado y el preparador físico.

Con Campos viene la expectativa y su verbo caliente a sus 49 años.

RECOMENDACIONES