BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El único equipo que este fin de semana hizo valer su casa en el Torneo de Apertura de La Liga Promerica fue el Club Sport Cartaginés al golear 4-0 a San Carlos. 

Según detalla el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, es la primera vez que el conjunto brumoso le gana por ese marcador a los norteños. 

Detalle histórico de la jornada

CS Cartaginés 4 AD San Carlos 0 

Después de tantos años de jugar entre sí, específicamente desde 1966, es la primera vez que Cartaginés derrota con marcador de 4-0 a San Carlos. 

Marcel Hernández le anotó por sétima vez en su carrera a San Carlos, quedó a un solo gol de igualar al goleador histórico brumoso ante los norteños: Norman Gómez. 

El segundo gol brumoso, obra de Cristopher Núñez significó el gol 100 de Cartaginés como local ante San Carlos en la historia. 

Guadalupe FC 2 CS Herediano 3 

El argentino Lautaro Ayala concretó el gol 3700 de jugadores extranjeros en la historia de la primera división. 

El guadalupano Andrey Mora llegó a 100 juegos en primera división. 

El florense Keyner Brown, alcanzó 300 choques en la categoría mayor. 

Herediano no ganaba en el Colleya Fonseca a Guadalupe desde el 01/10/2017 (2-1). 

M. Grecia 2 LD Alajuelense 3 

El griego Jean C. Sánchez llegó a 100 juegos en la categoría mayor. 

El manudo Alonso Martínez se convirtió en el jugador alajuelense 174 en conseguir dos goles para la escuadra eriza en un solo juego desde 1921. 

M. Pérez Zeledón 0 AD Santos 2 

Santos no ganaba en el estadio Municipal de Pérez Zeledón desde el 08/03/2017 (2-1). 

Johnny Cháves se encamina por un registro interesante en las series Pérez Zeledón-Santos, con 21 juegos es el que más veces fue técnico guapileño ante los generaleños y con Pérez Zeledón, acumula 13 choques ante Santos siendo el segundo estratega sureño que más veces se sentó en el banco ante los caribeños. 

AD Jicaral 0 Limón FC 2 

Joaquín Aguirre e Ismael Gómez se convirtieron en los extranjeros siete y ocho respectivamente en jugar para Jicaral en su corta historia en primera división. 

Fuente: Gerardo Coto Cover (UNAFUT) 

FUTBOL NACIONAL

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.