BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mientras Jorge Messi llegó a Barcelona para negociar la salida de su hijo del club catalán, los medios ingleses aseguran que el astro argentino ya tiene un arreglo con el Manchester City por cinco temporadas, tres de ellas para jugar en Inglaterra y otras dos en Estados Unidos, en la franquicia que el City Group tiene en Nueva York y que participa en la MLS.

"Messi llegó a un acuerdo de cinco años con el City Football Group por valor de 623 millones de libras (unos 700 millones de euros) para pasar tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al New York City FC de la MLS", publicó la BBC en su cuenta deportiva de Twitter.

En su reporte, la cadena británica cita un informe de Daily Record, en el que se detallan datos del supuesto vínculo. "La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y pactó un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City", dice el medio inglés, que asegura que si el contrato se cristaliza, Messi será el deportista mejor pago de la historia.

"Messi acordó condiciones financieras por valor de 700 millones de euros a lo largo de cinco años al servicio de City Football Group, la sociedad que administa al club de la Premier League", remarca el Record. "Se espera que Messi pase tres temporadas en el Manchester City antes de mudarse a la franquicia de CFG de la Major League Soccer, New York City FC", abunda el diario, que cita a una fuente de la negociación, a Messi se le ofreció una participación accionaria en el CFG como parte de su paquete de compensación.

Sin embargo, más allá de la veracidad o no del contrato que menciona la prensa inglesa, Messi todavía debe desvincularse del Barcelona, que no quiere dejarlo marchar y está dispuesto a ir a la justicia para que se determine si el astro se puede ir como jugador libre o está obligado a pagar los 700 millones de euros que establece su cláusula de rescisión. Para ello, Jorge Messi llegó esta mañana a Barcelona, para reunirse con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, con la intención de limar asperezas y generar una salida sin conflicto. Se espera que el padre del astro y el dirigente se reúnan esta tarde para comenzar la negociación.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.