BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Cuatro partidos de la Liga Promerica en su Apertura 2020 han sido reprogramados por el Comité de Competición de UNAFUT al Deportivo Saprissa, quien se encuentra en confinamiento por 14 días, tras los dos casos positivos de COVID-19 en el club.

Se trata de los duelos de la jornada 2, 3, 4 y 5, ante San Carlos suspendido el pasado viernes, Cartaginés ya reprogramado con anterioridad a los brumosos, Jicaral y Sporting respectivamente.

“De momento el equipo está totalmente aislado en virtud de que se considera contacto directo con un caso positivo (COVID-19), con el que se confirmó el viernes anterior y este lunes”, confirmó el médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos.

El club continuará pendiente de la planilla y atentos a cualquier síntoma que pueda presentar algún jugador, de momento el resto se encuentra asintomático.

Reprogramación oficial:

Jornada 2

San Carlos vs. Saprissa / Miércoles 16 septiembre

Carlos Ugalde Álvarez 8pm (oficio)

Jornada 3

Saprissa vs. Cartaginés / Miércoles 23 septiembre

Estadio Ricardo Saprissa Aymá 8pm (oficio)

Jornada 4

Jicaral vs. Saprissa / Miércoles 30 septiembre

Estadio Colleya Fonseca 8pm (oficio)

Jornada 5

Saprissa vs. Sporting FC / Miércoles 7 octubre

Estadio Ricardo Saprissa Aymá 8pm (oficio)

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.