BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Carevic: ''Si el club tiene que tomar decisiones que lo haga'' (VIDEO)

La derrota del pasado sábado de La Liga Deportiva de Alajuelense de local ante Guadalupe FC aumentó el descontento que existe en parte de la directiva del conjunto manudo con el técnico argentino Andrés Carevic. 

Al estratega se le achacan errores en las fases finales de los últimos dos torneos que le impidieron a los manudos conseguir el título y el arranque del presente Torneo de Apertura el rendimiento no ha sido el esperado luego del gran esfuerzo que se ha hecho para tener un equipo competitivo. Si bien es cierto en la primera jornada se ganó en Pérez Zeledón, fue ante un equipo que jugó más de 40 minutos con 9 hombres en la cancha.

El gran tema que surge es sobre quién podría tomar el lugar de Carevic. La opción de Oscar Ramírez luce lejana ya que la idea del 'Machillo' es buscar dirigir en el exterior o bien llegar a La Liga si hubiera un cambio en la presidencia del club rojinegro. Ramírez quiere sentirse acuerpado como en su momento lo tuvo en el mandato de Raúl Pinto. 

Según pudo conocer www.everardoherrera.com, a lo interno de Alajuelense, consideran que Fernando Ocampo es uno de los mejores presidentes de los últimos años en el club en la parte administrativa, no obstante no ha tenido suerte en la parte deportiva. 

Otro nombre que surgió fue el del Alexandre Guimares, pero el ex técnico de la Sele tiene la mira puesta en el exterior luego de su brillante labor en Colombia. En el caso de Jeaustin Campos no cuenta con buen ambiente por su pasado y comportamiento que en algunas ocasiones tuvo hacia La Liga. 

Dejar a Geiner Segura, actual asistente, sienten que sería una apuesta y Alajuelense no está para eso en estos momentos. 

Al no haber un candidato idóneo hace que Carevic se sostenga de momento en la escuadra eriza. 

Alajuelense visitará en el Cuty Monge a Herediano el sábado a las 8 pm. No hay duda que Andrés llega con mucha presión. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.