BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La mañana de este jueves en una conferencia virtual el futbolista costarricense, Christian Bolaños, fue presentado en el IK Start de Noruega. Tras un gran torneo con Saprissa el volante volverá al futbol europeo. 

Bolaños se mostró muy complacido de regresar a lo que en algún momento fue su casa y espera poder ayudar al equipo en busca de buenos resultados. 

Actualmente el IK Start ocupa la penúltima casilla en la Liga Noruega con 12 puntos tras 15 fechas disputadas. 

Se espera que el tico viaje a territorio noruego la próxima semana. 

Aquí parte de sus declaraciones.

Muchos buenos recuerdos

- Tengo muy buenos recuerdos de la última vez que estuve en Start, probablemente el mejor fue cuando ganamos al Rosenborg. Así que espero volver a jugar contra el Rosenborg. 

¿Cuál es la mayor diferencia entre ustedes jugando hoy en comparación con el que dejó Start en 2010? 

- Tengo más experiencia, esa es probablemente la mayor diferencia con respecto a cuando me fui en 2010. Tuve una buena temporada la última vez y estoy en buena forma. Por supuesto, necesito un par de días para conocer a nuevos compañeros y conocer el estilo de juego en Start. 

Tiene claro cuál es su objetivo de volver a Start.

- Sé que Start tiene muchos jugadores jóvenes y talentosos, y haré todo lo posible para ayudar al equipo a permanecer en la Serie Elite. 

VIDEO: Declaraciones de Bolaños a partir del minuto 11

Director deportivo del Start: ''Estoy orgulloso'' 

- Puede aportar mucho

- Es increíblemente divertido y emocionante traer a un jugador así al club. Esperamos volver a verlo en el campo aquí, dice el director deportivo Atle Roar Håland.

- Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo, y probablemente un nombre que ha estado en la cuadra aquí casi desde que dejó el club. Cuando tuvimos una especie de gran avance hace unos días, fue bastante rápido. 

Bolaños tiene una larga carrera a sus espaldas, que incluye tres finales de la Copa del Mundo para Costa Rica y experiencia en varias ligas alrededor del mundo. El entrenador Joey está ansioso por traer al costarricense al grupo.

- Es fantástico tener un jugador de calidad con tanta experiencia. Nos quedan muchos partidos difíciles y necesitamos sumar más puntos. Será una gran incorporación al equipo, dice Joey Hardarson.

- Puede aportar mucho. Tiene una gran experiencia y espero que nuestros jugadores jóvenes absorban el aprendizaje que puedan mientras él está aquí. Creo que será increíblemente positivo, además de lo que puede ofrecer en el campo, dice Joey.

¿Qué tan seguros estamos en su forma?

- Jugó muchos partidos la temporada pasada y entregó alrededor de 30 goles. Parece estar en muy buena forma física, por lo que hay muchos indicios de que puede llegar a entregar desde el principio.

- Estoy orgulloso

- Soy fan de Start y lo vi jugar. Estoy conmovido y muy orgulloso. Es un trabajo increíblemente bueno hecho por todos en el club que lo han hecho posible. Será increíblemente genial recuperarlo, estoy ansioso por hacerlo, dice Robin Reed, presidente de Start En Drøm.

Gerente general del Start: ''Significa mucho para el equipo'' 

El gerente general Christopher MacConnacher también se complace de haber recibido la firma de uno de los perfiles más importantes que ha tenido el club en los últimos 20 años.

- Significa mucho traer un perfil tan grande, lo notamos en la atención alrededor del club. Es un poco triste que solo tengamos 200 personas en el estadio, porque creo que hay muchos a los que les hubiera gustado ver su regreso, dice MacConnacher.

- Quedan pocos meses del año y se jugarán muchos partidos. Todas las partes han sido increíblemente flexibles aquí para que esto suceda. Esto ayudará al club de muchas maneras y, si tiene éxito, puede darle un impulso al club. Nosotros, como inversores, por supuesto, estamos involucrados en esto, y estamos ansiosos por este otoño. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.