BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los presidentes y representantes de los doce clubes de la Liga Promerica se reunieron este martes 18 de agosto del presente en Asamblea General ordinaria, en donde se conocieron puntos importantes de Unafut. 

Aquí los detalles

El Consejo Director de UNAFUT presentó el informe de auditores externos del periodo 2019-2020 por el Despacho Carvajal & Colegiados, en donde se da, por sexto año consecutivo, una opinión en limpio sobre los estados financieros y a la carta a gerencia del último periodo.

Asimismo, se aprobó de forma unánime, el informe de labores del último año gestionado por UNAFUT junto al plan de trabajo del periodo 2020-2021.

Por otra parte, el Consejo Director acordó brindar un aporte a los equipos por un total de 153 millones de colones, así dejarán de pagar por toda la temporada 2020-2021 (a excepción de la jornada 1) los viáticos arbitrales. Los demás rubros serán aportes directos a los clubes y para el desarrollo de la Liga Universidad Hispanoamericana (Liga Menor) para todo el próximo año.

La Comisión de Selecciones Nacionales de la Fedefútbol, junto al director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica y su preparador físico, Ronald González y Erick Sánchez respectivamente, tuvieron un espacio ante los presidentes y representantes de los clubes, para revisar el panorama de la eliminatoria del combinado nacional hacia el Mundial Qatar 2022 y el Clausura 2021 de la Liga Promerica.

En quince días la Asamblea volverá a reunirse para analizar en conjunto los diferentes escenarios del próximo campeonato, con miras a la preparación y compromisos de la Selección Nacional.

Por último, se valora presentar ante el Ministerio de Salud una propuesta para que los test de COVID-19 que resulten negativos, le permitan a los jugadores entrenar y jugar, con el objetivo de darle fluidez a la Liga Promerica y no esperar las cuarentenas que ordenan las autoridades de salud, las cuales han sido respetadas por UNAFUT hasta el momento.

 

FUTBOL NACIONAL

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

El criterio de desempate para la fase final del Clausura

La fase final del Torneo de Clausura 2025 estará arrancando este domingo con algunos incógnitas entre los aficionados en caso de empate con goles en el marcador global.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

Ministra de Salud se defiende: "Aquí no hay sabotaje, soy saprissista" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC no podrá utilizar el Estadio Miguel 'Lito' Pérez para el partido del domingo contra Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.