BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Emelec de Ecuador ha confirmado que firmó un contrato de cooperación con el club Jicaral Sercoba.

Emelec es el esegundo equipo más ganador de territorio ecuatoriano con 14 títulos de Liga. 

Jicaral viene protagonizar una gran temporada en su estreno en la primera división de La Liga Promerica. Fue protagonista tanto en el Apertura como en el Clausura. 

Hace unos días el conjunto penínsular anunció que tiene entre sus planes construir un complejo deportivo. 

Teniendo como gran objetivo la formación de jugadores gracias a un intercambio que se hará a partir de la firma del convenio, el Club Sport Emelec hizo oficial la noticia, por medio del siguiente comunicado: 

El Club Sport Emelec y el club Jicaral Sercoba, de la primera división de Costa Rica, firmaron una alianza de cooperación entre ambos clubes.

Entre los beneficios que ambos clubes tendrán con este convenio de cooperación, está el intercambio entre sí de jugadores de las formativas y reservas, en periodos de entre 6 meses y un año. Además, se compartirán metodologías en materia de formación.

Y como parte de la alianza, también podrán realizarse partidos amistosos entre el ‘Bombillo’ y Jicaral Sercoba, tanto en Ecuador como en Costa Rica.

Jicaral Sercoba de la Península S.A.D., más conocido como Jicaral Sercoba, es un equipo profesional de fútbol de la comunidad de Jicaral, perteneciente al distrito de Lepanto, Puntarenas, Costa Rica. Fue fundado en el año 2007. Actualmente participa en la Primera División de Costa Rica, luego de su ascenso en 2019.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

VIDEO: Alajuelense careció de contundencia y empató final de ida contra Xelajú

Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar la tarea en el estadio Alejandro Morera Soto en la ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. Los manudos vinieron de atrás para empatar 1-1 frente al Xelajú de Guatemala.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.