BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Firmó por seis meses 

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció la llegada del defensor Jhonny Acosta. De esta manera se convierte en el cuarto refuerzo para los morados de cara al Torneo de Apertura 2020. 

La noticia fue confirmada la noche del viernes. 

Acosta, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018,  tiene 37 años de edad. Será su quinto equipo en Costa Rica tras haber militado en Santos, Alajuelense, Herediano y Universitarios.

El Apertura de La Liga Promerica arranca el 16 de agosto. Saprissa está en el grupo B junto con Cartaginés, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral

Movimientos en Saprissa  

Bajas: Yael López, Jean Carlo Agüero, Ariel Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina, Rodolfo Alfaro, David Ramírez, Byron Bonilla (nicaragüense), Luis Stwart Pérez, Kevin Briceño, Yostin Salinas 

Altas: Jhonny Acosta, Daniel Colindres, Jimmy Marín, Esteban Espíndola (argentino)  

Comunicado de Saprissa

El Deportivo Saprissa se complace en informar que el defensor mundialista Jhonny Acosta será nuevo jugador de la institución por este torneo. Formado en las filas de la institución, el zaguero aportará su conocimiento y experiencia dando un balance a la zona baja, junto a las jóvenes promesas, como un jugador con un gran manejo de los conceptos defensivos y sistema de juego.

“Estamos seguros de que su experiencia y capacidad van a aportar mucho en la búsqueda de nuestros objetivos”, señaló Víctor Cordero, gerente deportivo de Saprissa.

Tras iniciar su carrera en Divisiones Menores de Saprissa, Acosta debutó en Primera División en 2007 con Santos de Guápiles y con más de 70 partidos con la Selección Nacional, logró convertirse en un defensor de gran importancia para Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a casa a Johnny Acosta y le desea el mayor de los éxitos vistiendo la camisa del equipo más grande de Centroamérica.

Perfil del jugador

Nombre: Jhonny Acosta Zamora

Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1983

Edad: 37 años

Estatura: 1,77 m.

Posición: Defensa

Perfil: Derecho

Clubes: Santos de Guápiles, Alajuelense, Dorados (México), Herediano, Rionegro (Colombia), Universitarios 

Universitarios y East Bengal (India)

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.