BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EQUIPO TITULAR AFRONTARÁ LA HEXAGONAL Y UN HÍBRIDO COPA ORO Y LIGA DE NACIONES

Imagen

El seleccionador de Costa Rica, Ronald González, dijo que el equipo tico debe "estar listos para cualquier formato", luego de que la CONCACAF anunciara una octagonal para la clasificación a Catar 2022.

"Ahora con nuevo formato nos preparamos con un análisis y buen criterio de equipos que podrían entran en octagonal", dijo el timonel.

González sostuvo que "hay un equipo base pero tenemos un margen más de tiempo para ver algunas cosas", teniendo claro que la eliminatoria iniciará hasta el mes de junio de 2021. "Vamos a ser prudentes con las convocatorias para obtener los resultados", agregó.

El seleccionador no ocultó su alegría por el regreso a la acción de Bryan Ruiz, quien jugará en la liga tica con Alajuelense. "Me siento contento por Bryan... Ojalá le ayude a su equipo y retome su rendimiento", reseñó.

Acerca de posibles fogueos, todo dependerá de cómo avance el tema de la pandemia. "Los fogueos van a estar sujetos a cómo se gestione la pandemia".

González tiene claro que el equipo titular afrontará la Hexagonal, mientras que un híbrido de jugadores hará frente a la Copa Oro y la Liga de Naciones.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Análisis arbitral del polémico gol que le dio empate a Herediano en Santa Ana

Imagen

El partido entre Santa Ana y Herediano, disputado este domingo en el Estadio de Piedades, terminó con una jugada polémica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.