BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EQUIPO TITULAR AFRONTARÁ LA HEXAGONAL Y UN HÍBRIDO COPA ORO Y LIGA DE NACIONES

Imagen

El seleccionador de Costa Rica, Ronald González, dijo que el equipo tico debe "estar listos para cualquier formato", luego de que la CONCACAF anunciara una octagonal para la clasificación a Catar 2022.

"Ahora con nuevo formato nos preparamos con un análisis y buen criterio de equipos que podrían entran en octagonal", dijo el timonel.

González sostuvo que "hay un equipo base pero tenemos un margen más de tiempo para ver algunas cosas", teniendo claro que la eliminatoria iniciará hasta el mes de junio de 2021. "Vamos a ser prudentes con las convocatorias para obtener los resultados", agregó.

El seleccionador no ocultó su alegría por el regreso a la acción de Bryan Ruiz, quien jugará en la liga tica con Alajuelense. "Me siento contento por Bryan... Ojalá le ayude a su equipo y retome su rendimiento", reseñó.

Acerca de posibles fogueos, todo dependerá de cómo avance el tema de la pandemia. "Los fogueos van a estar sujetos a cómo se gestione la pandemia".

González tiene claro que el equipo titular afrontará la Hexagonal, mientras que un híbrido de jugadores hará frente a la Copa Oro y la Liga de Naciones.

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.