BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este jueves se presentó en Costa Rica uno de los fichajes más importantes de los últimos años. Bryan Ruiz regresa a La Liga Deportiva Alajuelense. 

El volante firmó un contrato por dos años y medio. 

Varios técnicos conversaron con www.everardoherrera.com y nos dieron su opinión de la llegada de Ruiz al conjunto erizo. 

Jeaustin Campos 

Es una buena noticia para el liguismo, independientemente de su estado físico, es algo que motiva, en el campo dependerá de el para que pueda a empezar a tomar ritmo, los momentos en que tuvo participación con la selección se le vio bien. 

En lo que es el camerino pienso que sera una pieza fundamental, sabemos que el futbol es colectivo, no vamos a achacarle los resultados positivos o negativos a él, es uno más en el club, él no puede cambiar todo una fisonomía del equipo. 

La Liga tiene muy buenos jugadores, quizá le faltó más futbolistas de jerarquía en las finales, los que toman las mejores decisiones en los momentos mas difíciles. 

Edson Soto 

Bryan Ruiz ha demostrado que es un jugador diferente, a pesar de no jugar vino con la selección y en un tiempo o 30 minutos demostraba ser un jugador diferente a todos los que estaban dentro del terreno de juego. 

Llega un líder ganador, con casta y ADN de campeón, eso le ha venido haciendo falta a la Liga.

Marvin Solano 

Para el camerino de La Liga va a incidir positivamente, por la experiencia, el manejo y la inspiraciones para los mas jóvenes. La calidad, técnica e inteligencia no se pierde, viene de jugar en ligas de mucho nivel, me parece que le alcanzará para el fútbol tico.  

Leroy Lewis 

Tiene dos años sin jugar y demostró que no tenía ninguna posición para aspirar a más, dijo que tenía opciones en Europa pero al final terminó en la Liga Promerica. 

Espero que Bryan Ruiz ponga más de su parte, que deje de hablar tanto y que demuestre trabajo, que pueda ponerse el equipo sobre los hombros, que trabaje calladito, porque habla mucha paja, que se dedique a jugar, como lo están haciendo en Saprissa Michael Barrantes y Christian Bolaños.  

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.