BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Volante firmó por dos años y medio 
14 años después vuelve a su casa 

Imagen

Alex López cede la camiseta número 10 y Bryan Ruiz lo elogia
Ruiz: ''Mi idea es luchar para estar en Catar y retirarme en La Liga''
Fernando Ocampo: ''Se nos tiró mucho, no era una negociación fácil y felicito a Agustín''

El equipo de La Liga Deportiva Alajuelense llegó a un acuerdo con Bryan Ruiz y el ídolo del futbol tico vuelve a su casa luego de 14 años. El futbolista se desvinculó hace pocos días del Santos de Brasil. 

La noticia la adelantó este jueves el diario La Nación y poco después fue confirmada por el club erizo. 

El contrato es por dos años y medio. Utilizará la camiseta número 10. 

''La llegada de Bryan Ruiz es una gran alegría para la Liga y el fútbol costarricense'', dijo en conferencia de prensa Agustín Lleida, gerente deportivo liguista. 

''El fichaje de Bryan no nos compromete en lo económico, el aporte de BAC Credomatic fue muy importante'', agregó el español.  

Ruiz cumplirá el próximo mes de agosto 35 años de edad. Su único equipo en Costa Rica fue la Liga. 

En el exterior militó con el Gent (Bélgica), Twente, PSV Eindhoven (Holanda), Fulham (Inglaterra), Sporting de Lisboa (Portugal) y Santos (Brasil). 

El capitán de Costa Rica en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 todavía se encuentra en territorio brasileño. Está en trámites para viajar a Costa Rica lo más pronto posible.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.