BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Volante firmó por dos años y medio 
14 años después vuelve a su casa 

Imagen

Alex López cede la camiseta número 10 y Bryan Ruiz lo elogia
Ruiz: ''Mi idea es luchar para estar en Catar y retirarme en La Liga''
Fernando Ocampo: ''Se nos tiró mucho, no era una negociación fácil y felicito a Agustín''

El equipo de La Liga Deportiva Alajuelense llegó a un acuerdo con Bryan Ruiz y el ídolo del futbol tico vuelve a su casa luego de 14 años. El futbolista se desvinculó hace pocos días del Santos de Brasil. 

La noticia la adelantó este jueves el diario La Nación y poco después fue confirmada por el club erizo. 

El contrato es por dos años y medio. Utilizará la camiseta número 10. 

''La llegada de Bryan Ruiz es una gran alegría para la Liga y el fútbol costarricense'', dijo en conferencia de prensa Agustín Lleida, gerente deportivo liguista. 

''El fichaje de Bryan no nos compromete en lo económico, el aporte de BAC Credomatic fue muy importante'', agregó el español.  

Ruiz cumplirá el próximo mes de agosto 35 años de edad. Su único equipo en Costa Rica fue la Liga. 

En el exterior militó con el Gent (Bélgica), Twente, PSV Eindhoven (Holanda), Fulham (Inglaterra), Sporting de Lisboa (Portugal) y Santos (Brasil). 

El capitán de Costa Rica en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 todavía se encuentra en territorio brasileño. Está en trámites para viajar a Costa Rica lo más pronto posible.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.