BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

Los morados suman 12 bajas y tres altas

El volante Luis Stwart Pérez Alguera de 33 años fue enviado a préstamo durante una temporada completa por el campeón Saprissa al Municipal de Pérez Zeledón.

El jugador que llegó al Saprissa en el 2017 tras pasar por Pérez que fue  su equipo original y Cartaginés, tuvo una participación regular con los morados, donde tuvo dos títulos nacionales en el 2018 y 2020 así como una Liga de Concacaf. 

Los morados dijeron hoy en un comunicado, que el Deportivo Saprissa comunica de manera oficial que el delantero Luis Stwart Pérez jugará a préstamo con Pérez Zeledón, por periodo de un año.

"Gran profesional y estamos orgullosos de que haya vestido la camisa del Deportivo Saprissa. Sabemos de que tendrá mucho éxito en su futuro", comenta Víctor Cordero, gerente deportivo.

Hace dos semanas lo había anunciado en Al pie del deporte, que el jugador con seguridad se iría del Saprissa.

Los morados suman 12 bajas y tres altas

Saprissa y sus movimientos:

Se incorporaron:3

Daniel Colindres, Esteban Espíndola, Jimmy Marín

Salidas: 12

Yael López, Jean Carlo Agüero, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina, Rodolfo Alfaro, David Ramírez, Byron Bonilla, Kevin Briceño, Yostin Salinas se fue cedido , Manfred Ugalde, Luis Stwart Pérez se va a préstamo también como Salinas. Siguen en veremos David Ramírez que procura desligarse del Omonia de Chipre y falta la confirmación del traspaso de Ariel Rodríguez a Vietnam.

Recomendaciones

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.