BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ADEMÁS CUATRO NUEVOS FALLECIDOS

Imagen

Costa Rica reporta este lunes 259 pacientes Covid-19 hospitalizados, 47 de ellos en cuidados intensivos, ambas cifras récords para una jornada, según el informe del Ministerio de Salud.

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, el ministro de Salud Daniel Salas precisó que las personas en cuidados intensivos tienen entre 35 y 83 años de edad.

 

Sobre los contagiados, Salas indicó que detectaron 420 nuevos casos, con los cuales el país acumula 11534 infectados desde marzo pasado, cuando comenzó aquí la pandemia, y tienen entre cero y 99 años de edad; seis mil 474 son hombres y cinco mil 60 mujeres; ocho mil 188 son costarricenses y tres mil 346 extranjeros.

Apuntó que del total de positivos, nueve mil 382 son adultos, 628 adultos mayores, mil 417 menores de edad y 107 en investigación; y existen positivos en todas las provincias y en 81 de los 82 cantones.

En cuanto a los tres mil 19 recuperados, el titular de Salud explicó que tienen un rango de edad de cero a 96 años; mil 699 son hombres y mil 320 mujeres; dos mil 360 son adultos, 134 adultos mayores, 461 menores de edad y 64 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 79 de los 81 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

Salas reveló que en las últimas 24 horas fallecieron cuatro personas por el virus, con lo cual suman 66 los decesos en el país, 40 hombres y 26 mujeres, con entre 23 y 94 años.

Al detallar las víctimas mortales recientes, el ministro señaló que el primero fue un extranjero de 89 años, vecino de San José, internado en el Hospital Calderón Guardia, diagnosticado hace dos días y padecía de diabetes, enfermedad renal crónica, cardiopatía.

El segundo, prosiguió, fue un josefino de 84 años, con diagnóstico post mortem y antecedentes de cáncer de próstata e hipertensión arterial; la tercera una josefina de 84 años, internada en el Hospital San Juan de Dios, diagnosticada el pasado día 16 y padecía de hipertensión arterial.

Salas concluyó que el cuarto fue un extranjero de 44 años, vecino de esta capital, internado en el Hospital San Juan de Dios, diagnosticada ayer y padecía de diabetes.

Por otra parte, Salas adelantó que modificaron la instrucción sobre las mascarillas para que éstas sean utilizadas en todos los espacios cerrados, con excepción de lugares donde se ingieren alimentos.

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

Pérez Zeledón toma decisión urgente: gerente deportivo se suma al cuerpo técnico antes de enfrentar a Alajuelense

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón decidió mover fichas a pocas horas de su compromiso ante Liga Deportiva Alajuelense, programado para este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

La CIES pone al campeonato de Costa Rica en quinto lugar de llamativo ranking

Imagen

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) presentó la lista de las ligas del fútbol mundial que más jugadores utilizan.

LEGIONARIOS

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.