BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Costa Rica reportó este viernes el fallecimiento de cinco personas por la Covid-19, récord para un día, y suma 47 decesos desde marzo pasado cuando comenzó aquí la pandemia, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Salas reveló además la detección de 423 nuevos contagiados, con los cuales Costa Rica acumula nueve mil 969 infectados, con entre cero y 99 años de edad.

De ellos, cinco mil 643 son hombres y cuatro mil 326 mujeres; y siete mil 49 son costarricenses y dos mil 920 extranjeros.

Indicó que del total de infectados, ocho mil 111 son adultos, 512 adultos mayores, mil 246 menores de edad y 100 en investigación; hay 211 hospitalizados, 38 de ellos en cuidados intensivos, con un rango de edad de seis a 83 años; existen positivos en todas las provincias y en 81 de los 82 cantones; y dos mil 818 recuperados.

Salas apuntó que lamentan cinco nuevos fallecimientos, con los cuales Costa Rica llega a 47 decesos por Covid-19, de ellos 28 hombres y 19 mujeres, con un rango de edad de 23 a 94 años.

Sobre los dos mil 818 recuperados, el titular de Salud precisó que tienen un rango de edad de cero a 94 años; mil 583 son hombres y mil 235 mujeres; dos mil 204 son adultos, 123 adultos mayores, 427 menores de edad y 64 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 79 de los 81 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

A propósito de cierto relajamiento de las estrictas medidas sanitarias -del 11 al 19 de este mes- a partir del próximo lunes, Salas llamó a redoblar la responsabilidad individual para reducir la velocidad de transmisión del virus.

 

FUTBOL NACIONAL

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Reseña y datos de Rodolfo Mills, el defensor que marcó historia en el fútbol tico

Imagen

Uno de los defensores recordados en la primera división del fútbol costarricense es Rodolfo Mills Palmer.

Santa Ana se convierte en el noveno equipo que solo duró una temporada en primera división

Imagen

El equipo de Santa Ana tuvo debut y despedida en la primera división del fútbol costarricense.

Cristian Salomón: "Se siente frustración, le pido disculpas a todos los directivos" (VIDEO) 

Imagen

La noche del viernes se confirmó matemáticamente el descenso de Santa Ana a la segunda división.

VIDEO: ¿Engaño o mala técnica, qué quiso hacer Walter Centeno en la cancha de Piedades?

Imagen

El entrenador de Santos, Walter Centeno, siempre vive muy intensamente los partidos desde el banquillo y la noche del miércoles en su visita contra Santa Ana no fue la excepción.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en Escocia

26 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en el fútbol de Escocia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.