BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL PRESIDENTE LIGUISTA DICE QUE ES HORA DE APOYAR A LOS FUTBOLISTAS MÁS JÓVENES
ADEMÁS DICE QUE LA PRESIÓN ES GANAR EL TÍTULO JUGANDO BIEN O MAL

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, aseguró este martes que el técnico Andrés Carevic tendrá un asistente técnico o asesor  para el próximo torneo.

“Hemos hecho una valoración importante tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, sus aspectos positivos y negativos. Reitero que Andrés Carevic continuará, pero reforzaremos el cuerpo técnico... Hay varios nombres para fortalecer el cuerpo técnico. Podría ser alguien fuera del banquillo valorando y analizando todo. La gerencia deportiva trabaja fuerte en cómo reforzar esto”, explicó el dirigente en conferencia de prensa.

CUERPO TÉCNICO DECIDIÓ LOS MOVIMIENTOS EN EL PLANTEL

Asimismo, aclaró que el cuerpo técnico hizo valoraciones del plantel para tomar decisiones con el adiós de algunos futbolistas como Jonathan McDonald.

"La evaluación de la planilla la hizo el cuerpo técnico y posiblemente van a llegar jugadores que vayan a suplir los futbolistas que se fueron... No quiero especular con los refuerzos. Estamos haciendo esfuerzos importantes para tener esos refuerzos... Tenemos una camada de jugadores jóvenes y ahora nos toca apoyarlos y queremos consolidar a esos muchachos", detalló.

SOBRE ALEX LÓPEZ

Ocampo dejó claro además que de momento Alex López sigue en el equipo y que no hay ofertas por su ficha, pero no se puede descartar ningún movimiento.

"No tenemos ofertas por Alex Lopez, no puedo asegurar que tengamos más salidas", citó.

GANAR JUGANDO BONITO O FEO

El presidente alajuelense sí dejó claro que en el próximo torneo de Liga CONCACAF en el que participará Alajuelense buscarán ganar a toda costa.

"Nuestro objetivo es ir a Concacaf y avanzar. No me importa jugar bonito o feo, lo que ocupamos es ganar y la presión es ganar el título. Nuestro objetivo es ganar el título", dijo.

FELICES CON LA GERENCIA DEPORTIVA

El jerarca manudo explicó que hasta el momento hay satisfacción en términos generales con lo que hace la gerencia deportiva en el proyecto global, con el español Agustín Lleida a la cabeza.

"Agustín viene trabajando en la base de un proyecto, la relación es deportiva y clara en las decisiones que hay que tomar y estamos satisfechos con el trabajo que hace Agustín", recdalcó.

 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Celso Borges: "No es normal fallar dos penales"

Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara luego del penal fallado en la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú de Guatemala.

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

El gran lamento de Óscar Ramírez: "No es normal" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo hacer valer su condición de local y la noche del miércoles igualó 1-1 ante el Xelajú de Guatemala por la final de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ex técnico de Newell's revela el principal motivo por el que Keylor Navas salió del equipo

28 Nov 2025 Legionarios

La salida de Keylor Navas de Newell’s Old Boys estuvo rodeada de polémica en la que se llegaron a decir muchas cosas, pero hasta ahora fue Cristian ‘Ogro’...

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.