BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero Manfred Ugalde no seguirá en Saprissa y, a falta de confirmación, se incorporará al City Football Group, entidad que tiene vínculo con equipos en diferentes partes del mundo. 

La información la adelantó ESPN Costa Rica este lunes. 

La cifra que habría recibido el conjunto morado sería alrededor de un millón de dólares. 

City Football Group tiene ligamen con clubes como Manchester City de Inglaterra, New York City de Estados Unidos, Girona España, Lommel de Bélgica y el Mumbai City de la India.

Ugalde cumplió el pasado mes de mayo 18 años de edad. 

Debutó en la máxima categoría con los tibaseños en enero del 2019. Contabiliza 17 goles. 

 

En La Liga Concacaf del 2019, que ganó Saprissa, recibió el galardón de jugador revelación. 

Fuente: ESPN Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.