BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El Ministerio de Salud de Costa Rica reportó este sábado 310 nuevos casos de COVID-19, para un total de 4621 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 96 años. Nuevo récord diario para el país. 

Se trata de 1946 mujeres y 2675 hombres, de los cuales 3275 son costarricenses y 1346 son extranjeros.

Se contabilizan casos positivos en 79 cantones. Por edad tenemos: 3652 adultos, 220 adultos mayores y 662 menores de edad, 87 se encuentran en investigación.

Se registran 1721 personas recuperadas en 75 cantones, sumándose Acosta a la lista de cantones con casos recuperados. Los casos recuperados tienen un rango de edad de cero a los 94 años, de las cuales 779 son mujeres y 942 son hombres, por edad tenemos: 1356 adultos, 75 adultos mayores, 241 menores de edad y 49 se encuentran en investigación.

Se registran 18 lamentables fallecimientos, nueve mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 89 años.

73 personas se encuentran hospitalizadas, 10 de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de los 40 a los 76 años.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.