BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El argentino Esteban Espíndola es un fuerte candidato 

Imagen

En el Deportivo Saprissa han manifestado el interés por fichar al defensor argentino Esteban Espíndola. Para poder contar con el sudamericano los morados tienen que liberar una de sus plazas de extranjero. 

Para la próxima temporada de la Liga Promerica la UNAFUT solo permitirá tres futbolistas foráneos por equipo. La escuadra tibaseña tiene al argentino Mariano Torres, el trinitobaguense Aubrey David y el nicaragüense Byron Bonilla

En el caso de Bonilla se encuentra haciendo los trámites para obtener la nacionalización y de esta manera dejar un campo más para un extranjero. 

“Eso va bastante encaminado, no puede decir que va rápido, tampoco lento, paso a paso, la idea es liberar ese espacio. Me han dicho que tengo que realizar un examen y presentar algunos documentos, estamos en eso”, expresó Bonilla a Diario Extra. 

A Byron le resta un año de préstamo con Saprissa. Su ficha pertenece al Sporting FC, recién ascendido a la máxima categoría. 

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica comenzará el 16 de agosto. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.