BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El argentino Esteban Espíndola es un fuerte candidato 

Imagen

En el Deportivo Saprissa han manifestado el interés por fichar al defensor argentino Esteban Espíndola. Para poder contar con el sudamericano los morados tienen que liberar una de sus plazas de extranjero. 

Para la próxima temporada de la Liga Promerica la UNAFUT solo permitirá tres futbolistas foráneos por equipo. La escuadra tibaseña tiene al argentino Mariano Torres, el trinitobaguense Aubrey David y el nicaragüense Byron Bonilla

En el caso de Bonilla se encuentra haciendo los trámites para obtener la nacionalización y de esta manera dejar un campo más para un extranjero. 

“Eso va bastante encaminado, no puede decir que va rápido, tampoco lento, paso a paso, la idea es liberar ese espacio. Me han dicho que tengo que realizar un examen y presentar algunos documentos, estamos en eso”, expresó Bonilla a Diario Extra. 

A Byron le resta un año de préstamo con Saprissa. Su ficha pertenece al Sporting FC, recién ascendido a la máxima categoría. 

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica comenzará el 16 de agosto. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.