BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este jueves La Liga de Ascenso del fútbol costarricense sacó un comunicado de prensa explicando la forma de jugar de la próxima temporada. 

La idea es arrancar el Torneo de Apertura 2020 el próximo 19 de agosto. 

"El campeonato estará compuesto por tres grupos de 6 equipos cada uno, disputándose a dos vueltas, todos contra todos en su respectivo grupo, en donde clasificarán los dos mejores lugares de cada grupo y los mejores dos terceros lugares", dice el comunicado de la segunda división. 

"Para el Torneo de Clausura 2021, dependiendo de cómo siga la situación sanitaria en el país, se podría volver al sistema de competencia de dos grupos de 9 equipos cada uno", agrega la información.  

El nuevo inquilino en la Liga de Ascenso es el conjunto de La U Universitarios. Su lugar en la máxima categoría será ocupado por Sporting FC. 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.