BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de unas horas de ser separado de Liga Deportiva Alajuelense, el defensor Kenner Gutiérrez dijo que está cerca de llegar al Cartaginés o Santos de Guápiles, pero dejó claro que si algún día tuviese que jugar en Saprissa, lo haría sin problemas.

Once fueron los años que estuvo el zaguero vinculado al equipo rojinegro, siendo este el único club con el que jugó en Primera División.

Este miércoles atendió a Al Pie del Deporte en una amplia charla.

¿Cuáles son sus sensaciones con esta salida de la Liga?

“Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida. Ayer fue una noche larga y amarga pero hoy tenía que levantarme con la frente en alto. Siempre me entregué y salgo muy tranquilo y satisfecho”

“Ya lo presentía. Este torneo ha sido muy atípico para mi persona. Me toma en cierta forma por sorpresa por lo que me dicen. Eso es lo que me tiene un poco incómodo pero hay que respetar las decisiones. Agustín lo que me dice es que es por presión de la misma afición, cosa que no comparto pero lo respeto”

¿Cómo califica su rendimiento en la Liga?

Como todo en la vida, hay momentos buenos y otros no tanto. Uno como jugador siempre trata de buscar una constancia dando lo mejor de si. Han sido once años de luchas, de muchas circunstancias positivas.

¿Le pareció que fue el momento para despedirlos, 24 horas después de la Final?

No voy a entrar en controversia pero estoy agradecido con la institución que me dio un nombre., Hay decisiones que uno comparte y otras que no. Yo le deseo el bien a quienes están tomando las decisiones para que la institución sea grande.

¿Ha hablado ya con algún club?

Sí, estoy agradecido con Cartaginés y Santos que me han llamado. Estamos ya llegando a un acuerdo y en las próximas horas esperamos definirlo. Yo estaría encantado de ir al equipo que adquiera mis servicios.

¿Quisiera volver a la Liga o cierra la puerta para siempre?

Es una pregunta difícil, pero uno nunca se debe cerrar puertas. Yo dependo totalmente del fútbol y donde quieran mis servicios, lo escucharé. 

Se dice mucho que hay líderes negativos en la Liga. Usted no puede hablar de los demás, pero ¿tiene usted esta etiqueta?

No, no. Se habla de más porque no se llega al título. Si uno llega al campeonato todo esto cambia. Ahorita todos son malos y te buscan todos los defectos.

¿Se pondría la camiseta del Saprissa?

Hoy en día soy un desempleado del fútbol, dependo totalmente del fútbol y estaría encantado de portar la camiseta del Saprissa

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.