BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa se convirtió este lunes en el nuevo campeón del fútbol costarricense, al imponerse 1-0 (3-0) sobre su archirrival Liga Deportiva Alajuelense, gracias a la única anotación de Mariano Torres (67'). Los morados llegan así a su corona número 35, esta vez con el ex futbolista Walter Centeno en el banquillo.

El equipo de Tibás se adjudicó la Primera Fase del Torneo Clausura 2020 tras terminar en el primer sitio en las 22 fechas. Posteriormente en semifinales dejó fuera al Cartaginés y contra Alajuelense en la Final se impuso 0-2 en la ida y 1-0 en la vuelta.

El arranque de la primera parte se vio un cuadro manudo que lideró las acciones con un mejor control de pelota. Hombres como Dylan Flores destacaban con su manejo de balón.

Sin embargo, al equipo de Andrés Carevic le costaba definir de cara al marco defendido por Aarón Cruz. 

De a poco se fue diluyendo el equipo alajuelense y Saprissa pasó a ser el equipo que generaba más peligro de gol.

Leo, otra vez figura

Las llegadas del cuadro local eran cada vez más importantes, al punto de que el portero Leonel Moreira fue otra vez la gran figura de una Liga que comenzaba a divagar.

El final de la primera parte llegó con un 0-0 enorme que ponía a Saprissa cada vez más cerca del título.

Imagen

Expulsión de Ariel Rodríguez

En apenas dos minutos del complemento (47’), Ariel Rodríguez tuvo que abandonar el campo de juego debido a una expulsión. El atacante hizo una fuerte entrada sobre José Salvatierra y vio la tarjeta roja directa.

Con un hombre más en el campo de juego, todo hacía indicar que Alajuelense revivía sus esperanzas de poder encontrar dos goles y empatar la serie… pero eso estuvo lejos de ser una realidad.

Pérdida de pelota, contragolpe y gol

Imagen

Saprissa fue más bien el equipo que llegó al gol. En 67 minutos, Mariano Torres culminó un contragolpe morado. Alex López perdió el balón en media cancha y el argentino puso la cerezal pastel para el 1-0 (3-0 en el global).

La desesperación manuda volvió. El título 30 se alejaba una vez más (como en los últimos seis años) y los fantasmas regresaban.

Saprissa estuvo más cerca de anotar su segundo gol, que Alajuelense de poder empatar el encuentro.

Finalmente Saprissa culmina lo inició hace una semana en Alajuela. Llega a su título número 35, para ratificarse como el equipo más ganador del fútbol costarricense, seguido por Alajuelense (29) y Herediano (28).

Imagen

Alineaciones

Deportivo Saprissa: Aarón Cruz 7.5, Luis José Hernández 7 (Marvin Angulo 87'), Ricardo Blanco, Aubrey David 7, Alexander Robinson 6.5, Esteban Rodríguez 6 (David Guzmán 87'), Michael Barrantes 8, Mariano Torres 8 (Yael López 70'), Johan Venegas 6 (Roy Miller 81'), Christian Bolaños 6.5 y Ariel Rodríguez 5.

Alajuelense: Leonel Moreira 8.5, Adolfo Machado 6, Junior Díaz 5 (Ariel Lassiter 61'), José Salvatierra 5.5 (Allen Guevara 51'), Facundo Zabala 5, José Miguel Cubero 6, Álex López 5, Barlon Sequeira 5 (Carlos Mora 70'), Dylan Flores 6, Jonathan Moya 6 y Jonathan Mcdonald 5.5.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Amonestados: Facundo Zabala, Adolfo Machado, Alexander Robinson, Aubrey David, Johan Venegas.

Expulsados: Ariel Rodríguez al 47'.

Goles:

1-0 Mariano Torres culmina contragolpe tras pérdida de pelota de Alex López (67')

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8:30pm

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.