BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Comisión de Arbitraje confirmó este jueves que Juan Gabriel Calderón será el encargado de impartir justicia el próximo lunes en la final de vuelta de la segunda fase del Clausura de La Liga Promerica entre Saprissa y Alajuelense. 

A Calderón lo acompañarán como asistentes Carlos Fernández y William Chow. Como cuarto arbitro estará Ricardo Montero. 

El compromiso se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8:30 pm. 

Los morados ganaron de visita la ida 0-2. 

El árbitro gafete FIFA ya sabe lo que es pitar un juego entre ambos equipos este campeonato. Lo hizo el pasado 31 de mayo en el segundo clásico de la etapa regular. Ese compromiso fue en el estadio Alejandro Morera Soto.

Curiosamente estuvo en los 2 clásicos de la primera etapa del torneo, pues actuó como cuarto árbitro en el duelo entre morados y liguistas el 9 de febrero en Tibás.

Juan Gabriel ha pitado un total de 12 partidos y en 6 fue cuarto árbitro. En esta oportunidad estará acompañado por los asistentes Carlos Fernández y William Chow, mientras que el cuarto réferi será Ricardo Montero.

Calderón también ha estado en partidos decisivos como el de Cartaginés ante Herediano en la jornada 20 y también impartió justicia en la semifinal de vuelta entre Herediano y Alajuelense hace poco más de una semana.

El central le ha pitado a la Liga en 4 oportunidades en el torneo, mientras que a los morados lo ha hecho en 2 ocasiones.

 

 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.