BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego del anuncio del Ministro de Salud, Daniel Salas, sobre la suspensión del Clásico Nacional y Final Ida del Clausura 2020 entre Alajuelense vs. Saprissa del 21 de junio del presente, la UNAFUT presentó un comunicado de prensa. 

"La final ida se trasladará para el próximo miércoles 24 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto y la final vuelta para el domingo 28 de junio a las 8:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá". 

"Por ende, una eventual gran final se jugaría el miércoles 1 de julio a las 08:30 p.m. y el domingo 5 julio a las 08:00 p.m.". 

"En UNAFUT continuaremos siendo garantes y respetuosos de las disposiciones de las autoridades de salud competentes en nuestro país, esperando que sean acordes a los esfuerzos que el fútbol nacional ha realizado en la aplicación de sus protocolos".

La Liga debe ganar esta final de segunda fase si quiere obligar a dos partidos más. 

En lo que respecta al Torneo de Apertura 2020 se mantiene como fecha de arranque el 16 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa aprovecha desconcierto de Cartaginés y se lleva ventaja del 'Fello' Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó oro del 'Fello' Meza la noche de este jueves al vencer 1-2 al Club Sport Cartaginés en el partido de ida de las semifinales en el Torneo de Apertura 2025.

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.