BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa puso pie y medio en la final de la segunda fase del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica tras vencer en el Fello Meza 0-4 al Club Sport Cartaginés. 

Tal y como destaca el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, es la primera vez en la historia que el conjunto morado gana por ese marcador un partido de semifinal

El partido de vuelta se jugará el miércoles en Tibás a las 5 pm.   

Datos históricos de las semifinales de ida 

Cartaginés 0 Dep. Saprissa 4

Quinta serie semifinal entre Cartaginés y Saprissa en la historia, la primera la disputaron en 1991.

Primera vez que Saprissa gana un partido de una semifinal con marcador de 4x0.

Primera vez que Cartaginés pierde un partido de una semifinal con marcador de 4x0.

Saprissa nunca había ganado 4x0 en el estadio Fello Meza en un duelo segunda fase bajo ningún formato en la historia del torneo tico.

Saprissa no pierde ante Cartaginés en un juego semifinal desde el 22 de junio de 1997 (0-1), aquella vez en el Fello Meza.

Michael Barrantes ha conseguido tres goles con Saprissa en semifinales, dos de ellos jugando de visita, la última vez que había hecho goles en juegos de este tipo fuera del estadio Saprissa fue ante Brujas en el ST Center el 18/05/2008 (5-0).

Alajuelense 2 Herediano 0

El estadio Morera Soto albergó su juego semifinalista número 28 en la historia, con ello, es el segundo escenario con más partidos de este tipo, solo por detrás del Ricardo Saprissa.

El hondureño Alexánder López llegó a 16 goles vestido de rojinegro, es el octavo mejor goleador extranjero en la historia de Alajuelense.

Primera vez que Alajuelense gana 2x0 al Herediano en un partido semifinalista jugado en el estadio Morera Soto.

Fuente: Unafut / Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto Cover 

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.