BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este lunes se confirmaron los cuartetos arbitrales para las semifinales de vuelta del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. Juan Gabriel Calderón estará como central para el duelo Herediano frente a Alajuelense en el Estadio Rosabal Cordero, mientras que en Tibás lo hará Ricardo Montero en el compromiso Saprissa ante Cartaginés. 

Montero tendrá como asistentes a Juan Carlos Mora y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro será David Gómez. En el presente certamen Ricardo ha dirigido 7 partidos como central y 7 como cuarto árbitro.

Junto a Calderón estarán los asistentes Carlos Fernández y Erick Sánchez, Carlos Salazar será el cuarto árbitro. Juan Gabriel acumula 11 partidos como juez principal, mientras que como cuarto árbitro tiene 6. 

La Liga ganó la ida en casa 2-0 y Saprissa golpeó fuerte de visita 0-4. 

Ambos partidos de vuelta serán el miércoles. En Tibás arranca a las 5 pm y en Heredia a las 8:30 pm. 

En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. 

Los equipos podrán hacer cinco cambios durante el tiempo reglamentario. En caso de haber tiempos extra podrán hacer una variante más. 

 

 

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.