BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este lunes se confirmaron los cuartetos arbitrales para las semifinales de vuelta del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. Juan Gabriel Calderón estará como central para el duelo Herediano frente a Alajuelense en el Estadio Rosabal Cordero, mientras que en Tibás lo hará Ricardo Montero en el compromiso Saprissa ante Cartaginés. 

Montero tendrá como asistentes a Juan Carlos Mora y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro será David Gómez. En el presente certamen Ricardo ha dirigido 7 partidos como central y 7 como cuarto árbitro.

Junto a Calderón estarán los asistentes Carlos Fernández y Erick Sánchez, Carlos Salazar será el cuarto árbitro. Juan Gabriel acumula 11 partidos como juez principal, mientras que como cuarto árbitro tiene 6. 

La Liga ganó la ida en casa 2-0 y Saprissa golpeó fuerte de visita 0-4. 

Ambos partidos de vuelta serán el miércoles. En Tibás arranca a las 5 pm y en Heredia a las 8:30 pm. 

En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. 

Los equipos podrán hacer cinco cambios durante el tiempo reglamentario. En caso de haber tiempos extra podrán hacer una variante más. 

 

 

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

Sporting vs Saprissa: final a todo o nada con VAR, árbitro mundialista y un dato que pesa en el banquillo

Imagen

Se acabaron las especulaciones. Esta noche el fútbol nacional conocerá a su campeón del Torneo de Copa 2026: Sporting FC o Deportivo Saprissa levantarán el trofeo en una final a partido único.

Bombazo en Saprissa con Jefferson Brenes y Bancy Hernández previo a final de Copa

Imagen

El Deportivo Saprissa viajó a Liberia sin varios futbolistas para la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

La carta de Jafet Soto en el aniversario 13 de Fuerza Herediana

Imagen

Este 15 de abril el grupo Fuerza Herediana celebra 13 años de administrar al Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.