Buscar en Google:

McDonald sobre el arbitraje: "Sé que juego ante dos equipos"

Imagen

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa luego de la victoria de los manudos sobre el Club Sport Herediano por la semifinal de ida.

El referente manudo considera muy valioso el resultado pero para nada definitivo: ''La victoria nos ayuda mucho en lo anímico, sabemos que el 2-0 es un marcador engañoso, no podemos ir a Heredia pensando que la serie está liquidada, al contrario, hay que respetar al rival e ir hacer lo de nosotros, hacer un partido inteligente, no podemos relajarnos". 

Sobre la tarjeta amarilla que le mostró Allen Quirós en la etapa inicial por reclamar comentó: "Es algo cansado y trillado para mí, ellos (árbitros) hacen su trabajo y respeto lo que decidan. Lamentablemente me condicionan muy fácil y rápido, es un tema complicado para mí, vienen predispuestos a que lo que yo haga me sancionan de una, me tengo que preparar para eso, la verdad yo lo tomó así, de que partido a partido juego contra dos equipos. Sigo en la lucha, no me caracterizo por rendirme ni bajar los brazos, siempre iré para delante, cosas como estas me alimentan las ganas por trascender y hacer las cosas bien".  

McDonald apareció como titular y salió de cambio al 76' por Dylan Flores. Fue el primer amonestado del partido al 34’. 

El partido de vuelta en el Rosabal Cordero se jugará el miércoles a las 8:30 pm. 

MÁS INFORMACIÓN