BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa luego de la victoria de los manudos sobre el Club Sport Herediano por la semifinal de ida.

El referente manudo considera muy valioso el resultado pero para nada definitivo: ''La victoria nos ayuda mucho en lo anímico, sabemos que el 2-0 es un marcador engañoso, no podemos ir a Heredia pensando que la serie está liquidada, al contrario, hay que respetar al rival e ir hacer lo de nosotros, hacer un partido inteligente, no podemos relajarnos". 

Sobre la tarjeta amarilla que le mostró Allen Quirós en la etapa inicial por reclamar comentó: "Es algo cansado y trillado para mí, ellos (árbitros) hacen su trabajo y respeto lo que decidan. Lamentablemente me condicionan muy fácil y rápido, es un tema complicado para mí, vienen predispuestos a que lo que yo haga me sancionan de una, me tengo que preparar para eso, la verdad yo lo tomó así, de que partido a partido juego contra dos equipos. Sigo en la lucha, no me caracterizo por rendirme ni bajar los brazos, siempre iré para delante, cosas como estas me alimentan las ganas por trascender y hacer las cosas bien".  

McDonald apareció como titular y salió de cambio al 76' por Dylan Flores. Fue el primer amonestado del partido al 34’. 

El partido de vuelta en el Rosabal Cordero se jugará el miércoles a las 8:30 pm. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.