BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa luego de la victoria de los manudos sobre el Club Sport Herediano por la semifinal de ida.

El referente manudo considera muy valioso el resultado pero para nada definitivo: ''La victoria nos ayuda mucho en lo anímico, sabemos que el 2-0 es un marcador engañoso, no podemos ir a Heredia pensando que la serie está liquidada, al contrario, hay que respetar al rival e ir hacer lo de nosotros, hacer un partido inteligente, no podemos relajarnos". 

Sobre la tarjeta amarilla que le mostró Allen Quirós en la etapa inicial por reclamar comentó: "Es algo cansado y trillado para mí, ellos (árbitros) hacen su trabajo y respeto lo que decidan. Lamentablemente me condicionan muy fácil y rápido, es un tema complicado para mí, vienen predispuestos a que lo que yo haga me sancionan de una, me tengo que preparar para eso, la verdad yo lo tomó así, de que partido a partido juego contra dos equipos. Sigo en la lucha, no me caracterizo por rendirme ni bajar los brazos, siempre iré para delante, cosas como estas me alimentan las ganas por trascender y hacer las cosas bien".  

McDonald apareció como titular y salió de cambio al 76' por Dylan Flores. Fue el primer amonestado del partido al 34’. 

El partido de vuelta en el Rosabal Cordero se jugará el miércoles a las 8:30 pm. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Lista la final del fútbol femenino

La final del fútbol femenino de Costa Rica ha quedado definida este domingo luego de que se jugarán las semifinales de la Final Four en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Jeaustin Campos fue claro al decir lo que haría si en estos momentos le ofrecieran dirigir la Selección de Costa Rica

Imagen

El entrenador costarricense Jeaustin Campos, quien dirige al Real España de Honduras, brindó unas recientes declaraciones en donde se refirió a lo que se viene en el partido entre ticos y catrachos.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.