BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa dio un gran paso a la final del Torneo Clausura 2020, al derrotar este domingo 0-4 al Club Sport Cartaginés, en el partido de ida de las Semifinales. Las anotaciones fueron obra de Michael Barrantes (63’), Ariel Rodríguez (66’), Christian Bolaños (72’) y Johan Venegas (90’).

EL PARTIDO

La primera parte dio un juego cerrado, con dos equipos sin exponerse demasiado en ofensiva y generando escasas oportunidades de gol.

Marcel Hernández fue quizás el mejor jugador de la etapa inicial, bajando bastante al mediocampo a buscar el balón, pero sin un buen socio.

Saprissa sobre el cierre llevó el control del partido y acabó siendo un mejor equipo.

SEGUNDA PARTE INCLINADA A FAVOR DE SAPRISSA

Para el complemento Saprissa pisó el acelerador y arrolló al Cartaginés.

El técnico Walter Centeno sacó del campo a Manfred Ugalde, a quien le quedó grande el partido y en su lugar ingresó Byron Bonilla, que acabó siendo trascendental en ofensiva.

Johan Venegas también dio su aporte y cuando fue al ataque, los morados generaban peligro.

Michael Barrantes haría la primera anotación del partido al minuto 63, cuando sacó un gran remate de media distancia desde fuera del área, para establecer el 0-1.

Posteriormente Ariel Rodríguez haría el 0-2, cuando cerró en el corazón del área tras un centro de Byron Bonilla desde izquierda en 66 minutos. La defensa brumosa lució pésima en la marca, especialmente Erick Cabalceta.

El 0-3 se dio en los pies del goleador del torneo, Christian Bolaños, quien en 72 minutos aprovechó un rebote de un balón que dio al marco y envió la redonda al fondo.

Tras el tercer gol, los morados tomaron las cosas con calma y dieron un paseo a los brumosos.

Pero faltaría un gol más. En 90 minutos el atacante Johan Venegas se encontró una pelota suelta en el área y sin marca remató y envió el balón al fondo para el definitivo 0-4.

La paliza de los morados les hace tener una serie prácticamente liquidada y que van a cerrar en su casa el próximo miércoles.

ALINEACIONES

CARTAGINÉS: 35-Darryl Parker 5.5, 17-Daniel Chacón 5 (Manfred Russell 5 68'), 8-Ronald Montero 5, 42-Heyreel Saravia 5.5, 30-Diego Estrada 5 (Christopher Núñez 5 57'), 4-Erick Cabalceta 4, 2-Ryan Bolaños 5, 6-Jeikel Venegas 5 (Kevin Arrieta 5.5 68'), 3-William Quirós 5.5, 9-Marcel Hernández 6.5, 24-José Sossa 5 (Diego Sánchez 5 69').

SAPRISSA: 13-Aarón Cruz 7, 29-Luis Hernández 7, 12-Ricardo Blanco 6.5, 52-Aubrey David 6.5, 11-Michael Barrantes 7 (Esteban Rodríguez 83'), 8-David Guzmán 6.5, 7-Johan Venegas 8, 20-Mariano Torres 6 (Marvin Angulo 82'), 27-Manfred Ugalde 5 (Byron Bonilla 8.5 61'), 2-Christian Bolaños 8 (Alexander Robinson 82'), 77-Ariel Rodríguez 6 (Luis Pérez 81').

ÁRBITRO: Ricardo Montero

AMONESTADOS: William Quirós, Ariel Rodríguez, José Sossa, Luis Hernández, Johan Venegas, Ricardo Blanco.

GOLES:

0-1 Michael Barrantes con remate desde fuera del área (63')

0-2 Ariel Rodríguez cierra en el centro del área a pase de Byron Bonilla (66')

0-3 Christian Bolaños aprovecha rebote de pelota en el marco (72')

0-4 Johan Venegas aprovecha una pelota suelta dentro del área (90') 

ESTADIO: Fello Meza

HORA: 11am

FUTBOL NACIONAL

Todos los guardametas de Alajuelense que han defendido la portería de la Selección Nacional

Imagen

A lo largo de la historia la Liga Deportiva Alajuelense ha aportado gran cantidad de jugadores a la Selección mayor de Costa Rica.

Roberto Castro es oficializado como nuevo técnico de San Carlos

El entrenador Roberto Castro se ha convertido este martes en el nuevo director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

Empresa tica Agrícola La Roca construirá canchas en Panamá

Cancha de estadio de beisbol hecha por empresa tica en Nicaragua
VIDEO: Empresa tica Agrícola Roca instaló canchas para el CAR del Olimpia de Honduras

Será construcción de las nuevas canchas Super Pitch de fútbol del CAR Fepafut Panama  junto con su socio Canchas Deportivas de Centroamérica.

Definidos los árbitros para los partidos de reprogramación

Esta semana se estarán disputando cuatro partidos de reposición del Torneo de Clausura 2025.

 

Saturnino Cardozo puso a Paraguay en mapa de técnicos en Costa Rica

El paraguayo José Saturnino Cardozo debutó en el banquillo del Municipal Liberia el pasado sábado en la derrota 2-1 ante el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas expulsado en amargo empate de Millonarios

12 Feb 2025 Legionarios

La noche del martes el equipo de Millonarios, con el costarricense Juan Pablo Vargas titular, empató 2-2 de visita frente a Llaneros por la Liga de...

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.