BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer las sanciones que dejó la última fecha del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. El más castigado fue el defensor herediano Keyner Brown. 

El zaguero no podrá estar en los próximos tres partidos. De esta manera se perderá las semifinales ante Alajuelense. 

Brown recibió la roja directa al minuto 25 del duelo ante Pérez Zeledón por una fuerte entrada sobre Luis Carlos Barrantes. 

Aquí el comunicado de la Fedefúbol:

Una vez concluida la etapa regular del torneo nacional, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer las multas y castigos para futbolistas y clubes.

Se acordó sancionar al jugador del Club Sport Herediano, Keyner Brown con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones, de conformidad con el artículo 37, inciso 3 del Reglamento Disciplinario de Fútbol. Esto por ser reincidente con el artículo 5 del Reglamento, al ser culpable de juego brusco grave contra un adversario.

Por otro lado, los futbolistas, Johan Cortes y Jhamir Ordain, del Municipal de Pérez Zeledón, Kevin Fajardo de Jicaral Sercoba y Josué Rodríguez de Guadalupe Fútbol Club, fueron sancionados con una multa de 75 mil colones y un partido de suspensión, por acumular cinco tarjetas amarillas durante el presente campeonato, según el artículo 35 del Reglamento Disciplinario.

El equipo de Guadalupe Fútbol Club fue sancionado con una multa de 200 mil colones, ya que, por novena ocasión en la temporada, dicho club incurrió en una conducta incorrecta, debido a que cinco personas o más, recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

Por su parte el preparador físico del mismo equipo, Rodrigo Abello, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones, por golpear de manera violenta el área del banquillo, según el artículo 36, inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Además, se acordó sancionar al jugador Lautaro Ayala, también de Guadalupe Fútbol Club, con un partido de suspensión y una multa de 112.500 colones, por acumular cinco tarjetas amarillas por segunda ocasión durante el presente campeonato.

El Club Sport Cartaginés no escapó de una sanción y tendrá que pagar una multa de 200 mil colones ya que, por décima tercera ocasión en la temporada, el club, incurrió en una conducta incorrecta. Esto porque más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral, de conformidad con el artículo 41, inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Fuente: Prensa Fedefútbol  

FUTBOL NACIONAL

¿Podrá contar Alajuelense con el colombiano Jeison Lucumí para enfrentar a Sporting?

Imagen

La Liga Deportiva recibió una importante noticia con el colombiano Jeison Lucumí, último refuerzo del equipo manudo.

Todos los guardametas de Alajuelense que han defendido la portería de la Selección Nacional

Imagen

A lo largo de la historia la Liga Deportiva Alajuelense ha aportado gran cantidad de jugadores a la Selección mayor de Costa Rica.

Roberto Castro es oficializado como nuevo técnico de San Carlos

El entrenador Roberto Castro se ha convertido este martes en el nuevo director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

Empresa tica Agrícola La Roca construirá canchas en Panamá

Cancha de estadio de beisbol hecha por empresa tica en Nicaragua
VIDEO: Empresa tica Agrícola Roca instaló canchas para el CAR del Olimpia de Honduras

Será construcción de las nuevas canchas Super Pitch de fútbol del CAR Fepafut Panama  junto con su socio Canchas Deportivas de Centroamérica.

Definidos los árbitros para los partidos de reprogramación

Esta semana se estarán disputando cuatro partidos de reposición del Torneo de Clausura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas expulsado en amargo empate de Millonarios

12 Feb 2025 Legionarios

La noche del martes el equipo de Millonarios, con el costarricense Juan Pablo Vargas titular, empató 2-2 de visita frente a Llaneros por la Liga de...

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.