BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano, Marcel Hernández, fue nuevamente figura en el Club Sport Cartaginés y con doblete el fin de semana le dio una victoria clave a su equipo frente a Limón FC. 

De esta manera, tal y como detalla el estadígrafo Gerarado Coto Cover, Marcel se convierte en el extranjero de Cartaginés que más dobletes ha convertido. Llegó a 8 y superó al uruguayo Claudio Ciccia. 

Limón FC 1 CS Cartaginés 2

Oficialmente, el cubano Marcel Hernández es el extranjero que anotó más veces dos goles en un solo partido con la camiseta del Cartaginés, con ocho ocasiones, pasó el registro de siete veces que tiene el charrúa Claudio Ciccia.

Cartaginés nunca ha perdido ante Limón jugando en el estadio Ebal Rodríguez.

Dep. Saprissa 2 M. Grecia 2

Segunda vez en la historia que morados y griegos igualan 2-2 siendo Saprissa local, la vez anterior eso sí, fue en el estadio Nacional, 24/01/2018.

Con su anotación, Johan Venegas llegó a cinco tantos marcados con el Saprissa ante Grecia, eso lo convierte en el verdugo histórico morado ante los griegos.

Los griegos Harry Rojas y Kevin Ruiz terminarán la temporada como los jugadores de momento, con más partidos en la historia del club, hasta el sábado tenían 79 y 78 juegos respectivamente.

Guadalupe FC 1 Jicaral 1

Jicaral mantiene su invicto ante Guadalupe, en los cuatro choques que disputaron hasta el momento, nunca ha perdido.

Guadalupe solo ha podido marcarle dos goles a Jicaral en los duelos que han sostenido, ambos tantos por intermedio del ariete Frank Zamora.

El guadalupano Josué Rodríguez llegó a 201 juegos en primera división, 98 vistiendo la casaca del equipo del cantón de Goicoechea, solo lo supera en partidos con ese club, Jason Prendas con 106 duelos a cuestas.

M. Pérez Zeledón 3 Universitarios “La U” 2

Joshua Navarro es apenas el quinto jugador generaleño en conquistar un doblete ante los académicos en la historia.

Craig Foster es el extranjero 11 en la historia del Pérez Zeledón que le anota a los celestes, el primero de nacionalidad jamaiquina.

Con 10 goles marcados, el argentino Hernán Fener se ratifica como el tercer extranjero con más goles en la historia de los universitarios en primera, solo lo superan el también argentino Lucas Gómez y el brasileño Jorge Barbosa.

AD San Carlos 1 CS Herediano 3

Herediano no anotaba tres goles en el Carlos Ugalde desde el 14/08/2016 (3-0).

Yendrik Ruiz vestido de florense concretó su gol siete ante San Carlos, con ello iguala a los otros dos verdugos históricos del Team ante los norteños, Claudio Jara y Minor Díaz.

El defensor sancarleño Álvaro Aguilar llegó a 100 partidos en la primera división.

LD Alajuelense 1 AD Santos 0

Alajuelense no vencía a Santos en el Morera Soto desde el 17/10/2018 (1-0)

Fuente: Unafut - Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto Cover  

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.