BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Consejo Director de UNAFUT tomando en consideración la recomendación del Ministerio de Deportes y Ministerio de Salud, acordó suspender el juego de la jornada 22 del Clausura 2020 entre los equipos de la Asociación Deportiva Santos y Limón Fútbol Club.

Dicho acuerdo, se da a raíz de la condición de alerta sanitaria naranja en el cantón de Pococí, lugar en donde se ubica el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, sede del equipo santista.

Este encuentro no definía en temas de clasificación o descenso, por lo que no generará un transtorno al calendario de la Liga Promerica.

UNAFUT respetuoso de la recomendación de las autoridades de salud competentes en nuestro país, que tratan con sigilo la Pandemia del Covid19 y analizar la situación real en todo contexto, acordó suspender el partido.

Asimismo, se hizo la consulta por los demás encuentros de la jornada, pero estos no se encuentran en zona de alerta naranja, por lo que pueden tramitarse sin ningún problema.

El Protocolo ante el Covid19 ha velado por la integridad de todas las personas involucradas en un partido de nuestra liga desde su reanudación, en este caso específico, del partido entre Santos vs. Limón FC, la salud de todos los actores es la prioridad y se toma la decisión de la mano con las recomendaciones de los especialistas en la materia.

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.